Iniciando en SAP BASIS

Buen día Comunidad,

Ya llevo 2 días trabajando en una empresa consultora que implementa SAP y me asignaron como Basis Jr, aun no he recibido entrenamiento en si, ademas anteriormente no he tenido la oportunidad de trabajar con SAP, Así que estoy casi que en blanco pero gracias a esta comunidad he leido bastante acerca de este maravilloso mundo desde la introducción hasta el modulo de basis.

Me gustaria que las personas que han trabajado con Basis me dieran algunos consejos, Por donde empezar? que otras cosas debo saber ademas de la implementación como tal y algun otro consejo que en su experiencia sea de utilidad para mi.

gracias de antemano, espero su pronta respuesta.

2 Me gusta

Hola Miguel, cómo estas?

Tú dentro de esa consultora, qué estás haciendo?
Tu jefe o lider, qué rol te ha dado? No te ha dado ninguna documentación para ir leyendo?

Para iniciar en BASIS, ya hay algunos debates interesantes aquí en la comunidad que sería bueno leas (y participes):

Aguardo tus respuestas.
Saludos y buen tema!

1 me gusta

Hola SidV bien y tu?

soy Basis Jr estoy en entrenamiento.
gracias por tu aporte.

Hola cuentanos de donde eres??? de que es el proyecto que van a realizar etc.

La presentación de @miguelacho30 está aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/t/el-universo-sap-basis-jr/1537

:+1:

1 me gusta

@SidV Gracias por avisarme :relaxed: sorry no la vi

1 me gusta

El basis debe saberlo todo xD.
Pero por ahora vas facil, solo aprende de las configuraciones necesarias del sistema, para que puedas resolver casos, ya la misma experiencia te ira guiando en el caminio del aprendizaje.