Instalación sap ides ecc6ehp7 | error

Buenas noches a toda la comunidad, me encuentro un poco frustrado espero puedan ayudarme, me día la tarea de descargar 60 GB que incluyen el SAP IDES, más el Java, Oracle 12C, y el SAP Logon 740, después de una serie de tutoriales, consultas, blogs, logré montar la máquina virtual y el windows server con la configuración óptima para proceder con la instalación.

Después de casi 18 Horas de proceso de Instalación me encuentro con este error el cual no he podido resolver, revise nuevamente la configuración de windows, variables de entorno etc, No se si sea configuración de la instanacia de Oracle pero bueno, no me quiero quedar en el intento después de haber adquirido semejante mounstro.

Efectivamente el archivo se encuentra en la ruta indicada, ya revisé los permisos del arachivo y nada…

Espero me puedan hechar la mano.

Saludos

Pasanos por favor el ora_sql_results.log en una lista gist: https://gist.github.com/ a ver qué dice.

¿No será que quiere llegar a esa ruta en el sistema virtual?


Transcribo el error para que sea más fácil catalogarlo y encontrarlo:

SQL statement or script failed. DIAGNOSIS: Error message: ORA-01078: failure in processing system parameters LRM-00109: could not open parameter file ‘C:\APP\ADMINISTRATOR\VIRTUAL\PRODUCT\12.2.…’ Disconnected.
SOLUTION: For more information, see ora_sql_results.log and the Oracle documentation.

1 me gusta

De hecho si está haciendo referencia a la ruta en la virtual y si existe el archivo y la carpeta, alrato que llegue a casa envío el log.

Saludos

Tarde pero seguro, les proporciono el Log del error espero puedan apoyarme #sap-basis

h_tps://gist.github.com/iespino00/45aa62594619f07b4c06b3b258b8be41

No encontré solución, pero conseguí una MV con el IDES precargado, la cual esta funcionando perfecamente, solo tengo una duda espero me puedan ayudar…en la transaccion SE16N visualizando la tabla DEVACCESS esta dado de alta un usuario DEVELOPER con su keyUser correspondiente, pero si me logueo con ese usuario no puedo crear programas en ABAP, ya que me pide un user key…alguien puede ayudarme con ello?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.