Legacy System Migration Workbench para Equipos

Estimad@s:

Me gustaría empezar deseándoles una muy buena semana.

Trabajo con el módulo PM en SAP R/3

Necesito crear un LSMW para poder modificar Equipos (IE02), pero antes necesito hacer una bajada de la información que posee cada Equipo.

Para que luego se solicite la información que falta a las personas correspondientes, luego, utilizar esta información y agregarla por medio de LSMW, pero solo la que no esté.

uno de los problemas es que además de hacer esto, cada equipo modifica la pestaña Características según su Clase, por lo tanto no puedo agregar estos campos, sin agregar antes la Clase y si la clase ya estuviese agregada, todos tiene distintos campos a rellenar, distinta cantidad de datos en la pestaña características con distinto nombre, etc.

en excel esto sería como (=si(Clase=XXXX);(Lista de Características de XXXX);(Si …

Y al final, necesito obtener los campos rellenados y vacíos de SAP y en excel completar y después modificar los Equipos!

Gracias de antemano a quien sepa la forma y también al que sin saber ayudó.

Saludos desde Chile.

Hola @juan_it, creo que sigues con este tema : Visualizar características de equipos

Pues a mi lo que se me ocurre es que a través de a IE05 saques varios listados de tus equipos uno por cada clase, y que rellenes lo que vas a completar. A través de LSMW se te va a ser mucho mas tedioso, a menos que tengas un excelente ABAP que tome tu requerimiento.

@juan_it no lo veo tan complejo, tienes las tablas de dónde bajar la info de los equipos?
Has podido completar los excels? Con formulas como las que indicas, podrías cruzar los datos y completar todo en una planilla de excel.

Luego, te sientas en la LSMW, creas una grabación nueva, y empiezas a mapear los datos con los campos que te pide SAP, para ir probando.

@juan_it Te recomiendo también revisar las BAPIS en paso uno de las LSMW, es un proceso un poco mas tedioso, pero va a ser mas funcional al momento de realizar la actualización de los datos maestros.

Hechale un ojo a esta:

EQUI 
CHANGE 
EQUIPMENT_CHANGE
EQUIPMENT_CHANGE02

Puede que sea mas útil.

Saludos

1 me gusta