Buenas tardes a la comunidad
Quiero saber como puedo limpiar los log de sap , para despejarlo un poco para que no se me pegue mucho cada vez que sacan informes . o si existen alguna sentencia de sql server para hacerlo ??
Buenas tardes a la comunidad
Quiero saber como puedo limpiar los log de sap , para despejarlo un poco para que no se me pegue mucho cada vez que sacan informes . o si existen alguna sentencia de sql server para hacerlo ??
Existe un mantenimiento de BD a nivel SQL, que realiza tareas de indexación , desfragmentacion y disminución del log de base de datos. (SQL SERVER)
Adicional, yo a través de los años y mi experiencia siempre ofrezco a mis clientes un proceso de limpieza de log de SAP B1 y configuro las mejores practicas para que crezca lo necesario solamente.
En las versiones actuales existe un proceso de SAP que segun hace esta tarea pero jamas la he usado y que resultados da.
He generado mi proceso de mantenimiento en BD que pesa 165gb o 200gb…y al terminar de realizar todo el proceso (proceso propio) esta bases de datos quedan en 85-90GB o aveces hasta un poco menos ..
Tu partner debería poder ayudarte.