Listado de los materiales imputados a ordenes?

Saludos cordiales estimados,

A continuación les detallo la siguiente consulta:

Requiero planificar el material necesario para despachar por orden de mantenimiento preventivo ZM02, y me gustaria saber si existe alguna transacción en el módulo de PM o MM que me detalle en visualización en masa el listado de los materiales que estén imputados en las órdenes que hayan sido liberadas por determinado tiempo.

hola, probaste la IW39?

Hola…
Quizás te sirva la ME2N.

Acá te dejo las otras consultas que puedes realizar para ordenes de compra.

  • ME2L – Por proveedor.
  • ME2M – Por material.
  • ME2N – Por orden de compra.
  • ME80AN – Por varias formas.

Saludos.

Estimado Gilberto

@Garmuelles, bienvenido a la comunidad. En este foro estamos para compartir conocimientos y ayudarnos entre todos.

Lo primero que debo comentarte, es que si bien es cierto, es tu tema anterior Conversión Unidad de Medida hablas un poco de ti, el tema esta centrado netamente en tu consulta y esta clasificado como tal, por lo que te recomiendo que lo edites, dejes solo la consulta y crees un tema nuevo en el area de #presentaciones donde nos hables de ti, como llegaste a SAP, desde donde escribes, etc. Te dejo este articulo, para que te guies ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Ahora bien, respondiendo a tu consulta, dentro del modulo de PM, se maneja la Transsacción IW3M que muestra el listado de movimientos de mercancías asociadas a las Ordenes de Trabajo u Ordenes de Mantenimiento.

En la imagen anterior se muestran la pantalla inicial de la tx, donde están los parámetros de selección o de entrada; una vez que la ejecutas, se muestra un reporte con los siguientes campos:
Orden / Documento de Material / Fecha de Documento / Material / Cant. / Unidad Medida

Espero te sirva.

Saludos
@Rafael_Castro :sunglasses:

3 Me gusta

Hola puedes probar en la transaccion COOIS, muestra los materiales imputados a las ordenes de fabricacion.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.