Log de modificaciones Nota de credito

Tengo una duda el log de modificanes muestra el historial de modificaciones en nota de creditos.
Muestra todo el historial de modificaciones de todos los documentos ?

Hola, haber si entendí tu pregunta, el log de modificaciones solo muestra los movimientos del documento que tengas en pantalla, ejemplo solo muestra los cambios que tuvo la NC, si quieres ver el log de modificaciones de la Factura a la cual esta aplicada la NC , tendrías que visualizar la Factura y acceder al log.
Espero te sirva de algo mi respuesta.

Buen día.

3 Me gusta

Hola. Es correcto, te muestra todos los cambios que se le realizan la nota de crédito (y cualquier documento de marketing, dato maestro, etc) desde su creación, pero me ha pasado que hay algunos usuarios que si tienen permiso de solo lectura en el documento no pueden accesar a esta función. En fin. te dejo una liga a youtube para ver si te orienta en algo, tambien hay otros post aca en donde se toca este tema:

Suerte.

1 me gusta

Así es, puedes visualizar todos los movimientos que se han efectuado en esa nota

1 me gusta

Se puede dar el caso que la persona haga una modificación y no lo registre en log de modificaciones?

Ya vi el vídeo esta bien explicado.
Muy buena la información.

1 me gusta

Lo veo un poco difícil, si no tiene registros el documento, entonces se creo que esa manera desde el inicio.

Porque aunque sean cambios mínimos, te genera el log. Acabo de hacer la prueba en una nota de crédito del 2017 (en una base test), agregando un punto al campo de comentarios adjunto la captura.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.