Ayuda SAP

Lógica de Parametrización Extracto Banc. Automát

sap-fi
Etiquetas: #<Tag:0x00007fcdcb1c9f80>

Buenas tardes,

Me llamo Andrés Ortiz, soy consultor funcional FI Colombiano con experiencia en soporte nivel 2 y mejoras a procesos empresariales y 2 implementaciones completas en FI-CA.

En el tiempo que llevo trabajando con SAP no he tenido la oportunidad de configurar el proceso de extractos bancarios automáticos… por eso, acudo a este foro para que por favor me brinden orientación de como llevar a cabo esta parametrización, me den consejos o tips a tener en cuenta para arrancarlo desde cero.

Las transacciones del proceso son FBZP, OT83, OB74, FF.5, FF_6, FEBP, FEBA

Un saludo fraternal!

Andrés.

1 me gusta

Buenos días Andrés,

sería bueno que antes de abrir algún tema buscaras en el foro si ya se ha tratado el tema, sobre todo por el hecho de no duplicar respuestas. Espero que no te moleste la indicación.

Por favor, mira este link a ver si te ayuda:

2 me gusta

Buen día Salco, no te preocupes, entiendo tu posición, pero de hecho ya había mirado la documentación esta página. La ayuda que estoy solicitando es como puedo iniciar la configuración en la OT83 entendiendo el porque de las operaciones, ya que aún no me queda claro por ejemplo en base a qué asigno todas las combinaciones que allí se presentan (cuentas, símbolos de cuenta), esa información me la da textual el extracto bancario? debo pedir un formato especial al banco que contiene toda esa información?

Saludos Cordiales,

bumped automáticamente #4
bumped automáticamente #5