Marcar respuestas en Limbo

Saludos,

Estoy pensando que sería útil que en el Limbo se puedan marcar temas como respondidos. Aunque el propósito de esta comunidad es aprender de SAP, hay muchas preguntas que no necesariamente cumplen con este propósito mas sin embargo son útiles para la vida y como tal, considero que las personas que se tomaron su tiempo respondiendo dichas preguntas merecen que su colaboración sea reconocida.

Mi humilde opinión y gracias por su tiempo a los lectores de este post.

2 Me gusta

Creo que mejor seria una sección de consultas fuera de SAP con este propósito, la idea de la solución es para tener una referencia a futuro, bueno es mi opinión, no se que dicen los demás.

Por encima de mis miedos y de mis circunstancias si va a pasar depende de mi.

Estaria buenisimo si la comunidad almacenara a nivel puntuacion las respuestas marcadas como validas, pero solo se queda en el tema. Por tanto con el buen gesto y el reconocimiento que nosotros mismos nos hacemos, por ahora tendra que bastar, hasta de discourse, nos facilite un plugin para medir esto y asi crear rango por aportes. xD

La categoría Limbo es muy general, puede haber preguntas o bien pensamientos, no siempre habrá una “solución” para cada caso.

En cambio hay categorías como consultas SAP, o Consultas SAP Business One, que sí deberían tener una respuesta que sea solución.

Por eso el Limbo no tiene respuestas como solución.

El tema de las soluciones se trató en este debate.
Sin embargo, como marcaron un tema como solución y no respondieron más, se cerró:

Eso pasaría con todos los debates marcado como solucionados, así desean tener la comunidad? Hay un debate sobre cerrar o no cerrar temas:

Sobre éste tema relacionado:

La comunidad puede llevar ese conteo, de hecho lo hace a nivel de distintivos.
Pero recuerden que mientras más “cargan” el sitio con cosas, más recursos consume, y más dinero cuesta mantenerlo mensualmente. Ésto lo sé por las comunidades que tuve antes, cuando están sin plugins son una cosa, a medida que le metes mejoras, y plugins nuevos te cuesta actualizar, y el servidor empieza a aumentarte los precios porque consumis recursos del mismo. :frowning:

Hoy por hoy no hay necesidad de llevar un conteo de cuantos usuarios han brindado “x” respuestas marcadas como solución todo el tiempo. Se puede usar el distintivo de “HelpDesk” (nivel bronce actualmente), para ver quienes han ayudado o aportado, y en qué temas ganaron la mención.

Puedo hacer otros similares, nivel plata o bien, nivel oro para aquellos que tengan más aportes del mismo tipo.

Saludos! :+1:

1 me gusta