Marcar respuestas en Limbo

La categoría Limbo es muy general, puede haber preguntas o bien pensamientos, no siempre habrá una “solución” para cada caso.

En cambio hay categorías como consultas SAP, o Consultas SAP Business One, que sí deberían tener una respuesta que sea solución.

Por eso el Limbo no tiene respuestas como solución.

El tema de las soluciones se trató en este debate.
Sin embargo, como marcaron un tema como solución y no respondieron más, se cerró:

Eso pasaría con todos los debates marcado como solucionados, así desean tener la comunidad? Hay un debate sobre cerrar o no cerrar temas:

Sobre éste tema relacionado:

La comunidad puede llevar ese conteo, de hecho lo hace a nivel de distintivos.
Pero recuerden que mientras más “cargan” el sitio con cosas, más recursos consume, y más dinero cuesta mantenerlo mensualmente. Ésto lo sé por las comunidades que tuve antes, cuando están sin plugins son una cosa, a medida que le metes mejoras, y plugins nuevos te cuesta actualizar, y el servidor empieza a aumentarte los precios porque consumis recursos del mismo. :frowning:

Hoy por hoy no hay necesidad de llevar un conteo de cuantos usuarios han brindado “x” respuestas marcadas como solución todo el tiempo. Se puede usar el distintivo de “HelpDesk” (nivel bronce actualmente), para ver quienes han ayudado o aportado, y en qué temas ganaron la mención.

Puedo hacer otros similares, nivel plata o bien, nivel oro para aquellos que tengan más aportes del mismo tipo.

Saludos! :+1:

1 me gusta