Ayuda SAP

ME21N Costos adicionales moneda Original Masivo

sap-mm
Etiquetas: #<Tag:0x00007f22454258b0>

Estimados
Soy Funcional y trabajo con SAP R/3, analizando los costos adicionales ingresados en la ME21N con su moneda origen, Actualmente este dato logro bajarlo de manera individual orden por orden y posición por posición, ¿Conocerán una transacción que pueda darme estos datos de manera masiva varias ordenes con todas sus posiciones? para poder bajarlo al excel, gracias.

¿Porque no haces un query en la SQVI?

En la tabla EKKO está el campo KNUMV, con ese campo te vas a la tabla KONV e ingresas ese valor en el campo KNUMV y te aparecerán todas las condiciones, en la KONV.

Para discriminar la posición del pedido, está el campo KPOSN

Saludos

Gracias por responder @Erick_Ramirez

Soy funcional y tengo limitado el acceso para hacer query, mi consulta era si en SAP habrá creada alguna transacción que brinde esos datos, gracias.

Bueno, el SQVI ayuda a que cada usuario pueda fabricar sus propios reportes y no afectan a otros. Limitarte al SQVI es como limitarte el acceso a la SE16N o SE16 :(.
tampoco tienes acceso como para ver por tablas?
sino, vas a tener que especificar un reporte Z para que se pueda visualizar dicha información.

Estimados @maricebs / @Erick_Ramirez
Efectivamente la empresa son muy restrictivos con los accesos a usuarios funcionales

Tienen razón aparte de limitarme al SQVI, también me limitaron el acceso a la SE16N y SE16 :frowning:

Averiguando la empresa creo un reporte “Z” lamentablemente tiene el limitante que no muestra la moneda origen , la transacción solo muestra esos valores en la moneda local de la sociedad y en la moneda asociada al proveedor con la cual se elaboró la orden de compra.

Intente encontrar una transaccion en SAP ya creada no encontré, queda solicitar a soporte de la empresa creen un nuevo reporte Z con el dato de moneda origen, o me den acceso a la SQVI para crearlo, de todas formas me ayudaron aclarar dudas, gracias.

image