Mensaje 131-101

Hola porfa ayudenme, quiero ingresar una boleta del mes de sept, me sale el mensaje que la fecha difiere del intervalo de fechas de vencimiento ( facturas deudores-plazos- fecha de vencimienyo); ya actualice las fechas de vencimiento, que hago ?

Hola @Nathaly96, seguramente la fecha de vencimiento que pones es del próximo año.
Si es así, lo más seguro es que el problema sea que en los periodos contables tengas que cambiar las fechas de rango de los vencimientos.

Revisa el siguiente enlace:

https://foros.consultoria-sap.com/t/no-deja-ingresar-factura-de-proveedores/32866


mire asi tengo las fechas :frowning: cuales pongo; el ultimo pago del cliente es 27 de abril del 2023, la fecha de la boleta la ingreso con fecha 28 de septiembre.
Que fecha pongo? ayudeme

En este caso, por la captura que nos pasas, yo diría que el problema es que tienes que crear los periodos para el 2022 y 2023, puesto que el último vencimiento es para esa fecha.
Otra fecha que he observado y yo dejaría como estaba, es la fecha máxima de documento, según muestra la imagen la tienes puesta también hasta 2023.

1 me gusta

El grupo Consultas SAP es para el R3 y HANA o similares.
Por favor considerarlo en el siguiente post.
Adicional a ello, por favor pasar por Presentaciones para saber más de ti y de como iniciaste en SAP Business One