Mensaje CO Ctd-RF por debajo de 1 PZA

Buenos dias estimados colegas

El presente es para solicitar su ayuda respecto al mensaje que pongo como titulo de este post y que tiene como antecedente lo siguiente.

Hicieron orden de compra por una cantidad especifica de material asi como su correspondiente entrada de almacen, posteriormente realizaron la recepcion de factura y se fue hasta el pago.

Posteriormente se dieron cuenta que realizarian devolucion del material al proveedor y quisieron aplicar la anulacion de la transaccion migo pero no les permite porque les envia el siguiente mensaje CO Ctd-RF por debajo de 1 PZA

A lo cual al revisar el contexto dentro de SAP me di cuenta efectivamente que tienen esa entrada de mercancia con factura e incluso con una compensacion pienso yo de pago.

En este caso que procederia? si me pueden apoyar.

Es incorrecto hacer anulación si ya vas por el pago de la operación.
Si lo que deben hacer ahora es una devolución, hagan una devolución :stuck_out_tongue:
Pero no una anulación al ingreso, eso debería hacerse únicamente si es un ERROR el ingreso., y no es el caso.

Averiguá cómo hacer devoluciones a proveedores.

Gracias Sid por tu respuesta.

En el sentido de saber que hacer, posteo esta pregunta de como hacer devoluciones a proveedor?

Alex, primero probaste en el sistema hacer devoluciones?

Y si, tendrías que abrir un tema nuevo, ya que el título de éste no tiene nada que ver con devoluciones.

Desconozco eso Sid donde podria verificar en la configuracion, sabes?

9 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Error Anular MIGO CO Ctd-RF por debajo

Este tema se cerró automáticamente 25 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.