Modificación de Solicitante

Buenas Tardes,

Tengo una duda con respecto a la modificacion de un solicitante, es decir lo quero amplar para otra organizacion de ventas, canal de distribucion, sector para poder realizar un pedido y posteriormente realizar su factura.

image

pero al momento de realizar la ampliacion me arroja un comentario

image

image

No se si me hace falta llenar alguno de los otros campos, o como puedo verificar a este cliente.

me pueden ayudar con este problema que tengo.

Por lo que indica el error, el cliente (lo que tú llamas solicitante) no está ampliado al área de ventas 4000 10 60.

Y justamente en el cuadro que has adjuntado se visualiza que no tienes cliente ampliado para el sector 60… mira, lo tienes solo hasta el sector 40:
image

Debes ampliar al cliente.

Buenas @ingharmando.
Me parece que tu problema está en la definición de las asignaciones.
En la customizing tenes que asignar la organización de ventas a la sociedad, y el canal y el sector a la organización de ventas.
Revisa si el sector 60 está asignado a la org. de ventas 4000.
Saludos.

Buenos dias, @mbonsoir, @SidV

entonces puedo hacer una copia de alguno de los sectores y entonces cambiarlo para que aparezca el sector de servicios?.

eso es lo que entiendo que me hace falta, me pueden comentar al respecto por favor.

Hola Ingharmando,
Revisa esta configuracion en el customizing. El sector ya existe, solo debes asignarlo a la organizacion de ventas. tal como lo comento mbonsoir anteriormente.

image

2 Me gusta

Buenos días, @GloriaOrozco

Ya realice la expanción de los sectores, ya lo tengo para todas mis organizaciones de ventas.

Pero sigo teniendo el problema, no puedo realizar la expanción del solicitante (cliente) a ese sector.

Te sigue dando el mismo error? :face_with_raised_eyebrow:

Hola, el problema es que el área de ventas que estas indicando no esta parametrizada para vender, o mejor dicho para anexar deudores. Échale un ojo a este hilo:

1 me gusta

Es correcto, @SidV

La realice la expansión para todas mis organizaciones de ventas, pero el error persiste .

Que podría estarme faltando de configurar?

En tu primer mensaje pasaste una captura con las org. de venta, canales y sectores.
Puedes pasar la captura nueva que tienes ahora de la org. 4000 canal 10?

Revisaste el debate que te pasó Shadow y las transacciones que se mencionan en ese debate?

Benos dias, @Shadowdancer, @SidV

Tienen razon aqui no esta la ampliacion de los sectores que comentamos. voy a realizar la copia de las organizacines de ventas, canales de distribucion para poder ampliar a los deudores faltantes.

image

Como pueden observar me hace falta la organización 4000 canal 10 sector 60. Ahora puedo ver que me hace falta.

Muchas gracias a todos.

:neutral_face: amigo, es lo que te dije hace 15 días atrás, hasta te hice una captura con un recuadro en verde.

Bueno, lo bueno es que ya sabes dónde está el error :wink:

Abrazo

Buenos días, @SidV

Tienes toda la razón, estoy aprendiendo, tengo unos cuantos meses con esta nueva experiencia llamada SAP.

Espero con la ayuda de todos volverme todo un experto como ustedes.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.