Tengo una duda con respecto a la modificacion de un solicitante, es decir lo quero amplar para otra organizacion de ventas, canal de distribucion, sector para poder realizar un pedido y posteriormente realizar su factura.
pero al momento de realizar la ampliacion me arroja un comentario
No se si me hace falta llenar alguno de los otros campos, o como puedo verificar a este cliente.
Buenas @ingharmando.
Me parece que tu problema está en la definición de las asignaciones.
En la customizing tenes que asignar la organización de ventas a la sociedad, y el canal y el sector a la organización de ventas.
Revisa si el sector 60 está asignado a la org. de ventas 4000.
Saludos.
Hola Ingharmando,
Revisa esta configuracion en el customizing. El sector ya existe, solo debes asignarlo a la organizacion de ventas. tal como lo comento mbonsoir anteriormente.
Hola, el problema es que el área de ventas que estas indicando no esta parametrizada para vender, o mejor dicho para anexar deudores. Échale un ojo a este hilo:
En tu primer mensaje pasaste una captura con las org. de venta, canales y sectores.
Puedes pasar la captura nueva que tienes ahora de la org. 4000 canal 10?
Revisaste el debate que te pasó Shadow y las transacciones que se mencionan en ese debate?
Tienen razon aqui no esta la ampliacion de los sectores que comentamos. voy a realizar la copia de las organizacines de ventas, canales de distribucion para poder ampliar a los deudores faltantes.
Como pueden observar me hace falta la organización 4000 canal 10 sector 60. Ahora puedo ver que me hace falta.