Modificaciones Ordenes de Produccion

Buen día a todos, los contacto ya que tengo un requerimiento el cual hasta el día de hoy no había necesitado.

Requiero saber si hay alguna transacción u opción en el menú de las ordenes de producción para ver las modificaciones o cambios que se han realizado, así como el estatus de la orden si ha sufrido modificaciones.

ya que a una orden se le puede hacer cierre técnico y posteriormente quitárselo, etc.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

2 Me gusta

¿Has visto la opción del menú?

1 me gusta

Gracias @Salco por responder pero mira no tengo esta opción, en que transacción la estas visualizando ya que en la CO03 no tengo esta opción.

Hola,

La otra transacción es la KO03, para órdenes de coste. No te sirve.

La tuya es la CO03 y como te encuentras en la cabecera, lo tienes en el menú de ‘Cabecera’ justo al lado de Entorno.

1 me gusta

Hola,

Y si tienes que comprobarlo también para las operaciones, la seleccionas primero y después en el menú de Operación / status:

Un saludo,

2 Me gusta

Gracias @Macarmen me haz puesto a pensar si tengo bien mi configuración o activar algo en la configuracion, ya que en los dos comentarios que me haces te comento:

  1. Para la opción donde me comentas entrar a Cabecera - Modificaciones Status me manda esta ventana.

  1. Para la segunda opción en mi menú no tengo la opción de Operaciones.

Sera configuración o por la versión de ECC?

Saludos.

Hola,
Para ver las operaciones de tu orden, debes pulsar el botón que tienes a la derecha del sombrero (cabecera) o bien el menú:

y el otro: ¿tienes activado el log de modificaciones??

Un saludo,

1 me gusta

Gracias @Macarmen ya intente seguir los pasos que me mencionas ya se me activo la función de operaciones pero no me muestra las modificaicones, por otra parte como puedo saber si tengo activada la opción de log?

Saludos.

Hola,
Creo que esto te puede ayudar mucho:

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/b1/c04f9a439a11d189410000e829fbbd/content.htm?frameset=/es/b1/c04fa7439a11d189410000e829fbbd/frameset.htm&current_toc=/es/a5/63198843a211d189410000e829fbbd/plain.htm&node_id=347

** Actualización de configuraciones por defecto**
Utilización
En el Customizing para Control de planta puede especificar para cada clase de orden y centro si se deben escribir documentos de modificación de status.
Procedimiento
En el Customizing para Control de planta, seleccione Datos maestros
® Orden ® Definir parámetros dependientes de la clase de orden.
Marque la línea con la clase de orden y centro correspondiente.
Marque los documentos requeridos (etiqueta Implementación, grupo de campos Documentos de modificación de status).
Grabe su entrada.
A partir de ahora, el sistema escribirá un documento de modificación de status para cada modificación de status a este nivel de orden, a condición de que se haya creado la orden (o la operación/componente/medio auxiliar de fabricación) después de que se hayan activado los documentos de modificación de status.

Un saludo,

2 Me gusta

Muchas gracias @Macarmen exelente aporte, no tenia esa configuración ya la aplique, te agradezco tu tiempo para responder a mi solicitud, espero en un futuro poder aportarte algo.

Saludos.

@jamcalex tomalo como paga, de tu buena participacion, con el tema de las solicitudes de pedidos masivas :slightly_smiling:

jejeje gracias @smota la verdad el comentario solo fue para hacer un poco de polémica.

Pero de cualquier forma haria el aporte, la verdad me siento a gusto en el foro y es padre saber que aun cuando tenemos trabajo estamos y me incluyo ahora, asignando un poco del tiempo a dar soluciones, aportaciones, preguntas a otros y uno mismo cuando lo necesita.

Y gracias nuevamente y por aquí nos andamos leyendo. :smiley:

1 me gusta

Era parte de tu broma xD, ya para mi eres el que hace trueques con las soluciones… xD
He visto tu participacion activa dentro de la comunidad, y la verdad es que no me cave duda del buen trabajo que realizas.

1 me gusta

De nada, ha sido un placer poder ayudar y ya me guardo tu oferta para un futuro no muy lejano :wink:

Un saludo,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.