Modificar una orden de transporte

BUENOS DIAS

Estimados comunidad SAP, gusto en saludarles

Alguien sabe si existe una transacción para MODIFICAR una ORDEN DE TRANSPORTE generado en wm , para transferir material de un tipo de almacen a otro, cuando aun no ha sido confirmado por el tipo de almacen receptor ? me dijeron de la transacción LT1A pero no se porque no me aparece para pedir el acceso, sera que ya esa transacción ha cambiado de nombre ?

Hola,
Yo la veo normalmente:

imagen

Saludos.

No entendí eso.
¿Qué mensaje te da SAP cuando intentas acceder?

Hola,
La transacción LT1A no sirve para cambiar la ubicación. Sirve para cambiar los siguientes datos de cabecera de la OT.:

image

En la LT12 se puede modificar la ubicación destino de una orden de transporte que aun no se ha confirmado, con la restricción de que la nueva ubicación debe pertenecer al mismo de tipo de almacén.

image

Saludos

2 Me gusta

Estimado @jimjosel ¿cómo estás?.
En una OT ya creada no puedes modificar el tipo de almacén, ni origen ni destino; si por error se direccionó a un tipo de almacén diferente, lo que tienes que hacer es anular la OT (LT15 si es que la OT no ha sido confirmada) y crear otra OT y direccionarla al tipo de almacén correcto. Si la OT ya fué confirmada, tienes que hacer una que vaya desde ese tipo de almacén error hacia el correcto.
Recuerda que los tipos de almacén van en el maestro de materiales, es decir que no todos los materiales pueden ir a todos los tipos de almacén.
Espero te sirva.
Saludos

1 me gusta

Ok entiendo estimado, y por ejemplo con la LT1A se podrá editar la cantidad entregada en el picking que aun no ha sido confirmada por el receptor? Ejemplo le despaché fisicamente 10 unidades pero digite mal y le puse 100 unidades. O ejemplp también le entregué un lote que no es y necesito entrar a cambiar por el lote correcto, claro todo esto imaginando que la orden esta aun pendiente por confirmar por parte del receptor?

@jimjosel, Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Cómo modificar la cantidad a confirmar en la OT

Ok entiendo estimado, y por ejemplo con la LT1A se podrá editar la cantidad entregada en el picking que aun no ha sido confirmada por el receptor? Ejemplo le despaché fisicamente 10 unidades pero digite mal y le puse 100 unidades. O ejemplp también le entregué un lote que no es y necesito entrar a cambiar por el lote correcto, claro todo esto imaginando que la orden esta aun pendiente por confirmar por parte del receptor?

Cómo vamos, cómo lo indiqué en la respuesta anterior, la transacción LT1A permite modificar datos de cabecera de la OT. Ni la ubicación, ni las cantidades son datos de cabecera…esos son datos de posición OT.

Para modificar ubicación (ojo: del mismo tipo de almacén), modificar cantidad, utilice la transacción que le indiqué inicialmente: LT12.

Cómo se puede observar, en esta pantalla puede modificar ubicación y cantidad:

image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.