Que tal compañeros de foro, ¿alguien sabe que modulo o que Tx’s corresponden para el control de las comprobaciones al gasto, viáticos y reembolsos para oficinas?, Vi un poco sobre FI-TV pero me gustaría que alguien me diera mas luz en el tema. Saludos
Busca SAP TM (Travel Management).
A ver si eso encuadra a lo que estás buscando.
En el proyecto donde estoy, SAP TM es Transport Management, SAP y las confusiones en las siglas. @SidV habla de FI-TV. Que creo debe ser la solucion a nivel de FI para gastos de viajes.
Con respecto a los viajes, en el proyecto donde estaba anteriormente, implementaron el submodulo de Gestion de viajes, que va mas de la parte de HR, y tiene que ver con la parte antes de los viajes, según yo lo veo, aquí los empleados llenaban una planilla para solicitar el viaje y los presupuestos del mismo, que eso pasaba a Gerencia a ser aprobado y al final es que FI realizaba las contabilizaciones y los pagos respectivos.
Que la comunidad esté llena de cracks no tiene precio, como diría @romaldyminaya jajajajajja
Por supuesto Samuel tiene la posta (@Shadowdancer)
Más info sobre SAP FI-TV:
h_tps://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/6e/6bf037f1d6b302e10000009b38f889/content.htm
Yo usé Travel Management, conjuntamente con SAP FM (control presupuestario) y era para controlar viaticos, y los comprobantes de gastos que las personas hacían cuando se iban de viaje. Estaba muy pero MUUUUUY interesante
Así que @Elvis si tenes la posibilidad, metele!
Gracias @SidV, justamente en eso estoy, es muy posible que igual implementemos FM, si tienes algún manual o documentación de la implementación te agradecería que me lo compartieras o me ayudaras.
Ya estoy explorando algunas Tx en Desarrollo jaja
@Elvis, van a tener HR? acabo de conseguir una información importante a ese respecto, pero si no hay apuro la comparto un poco mas luego jajajajaja
@Shadowdancer, ya tenemos HR implementado de hecho tuve que activar el infotype 17 a un empleado para poder usar las TX de FI-TV , comparte comparte jajaja
Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.