Modulo para comprobaciones viáticos y reembolsos

Que tal compañeros de foro, ¿alguien sabe que modulo o que Tx’s corresponden para el control de las comprobaciones al gasto, viáticos y reembolsos para oficinas?, Vi un poco sobre FI-TV pero me gustaría que alguien me diera mas luz en el tema. Saludos

Busca SAP TM (Travel Management).
A ver si eso encuadra a lo que estás buscando.

En el proyecto donde estoy, SAP TM es Transport Management, SAP y las confusiones en las siglas. @SidV habla de FI-TV. Que creo debe ser la solucion a nivel de FI para gastos de viajes.

Con respecto a los viajes, en el proyecto donde estaba anteriormente, implementaron el submodulo de Gestion de viajes, que va mas de la parte de HR, y tiene que ver con la parte antes de los viajes, según yo lo veo, aquí los empleados llenaban una planilla para solicitar el viaje y los presupuestos del mismo, que eso pasaba a Gerencia a ser aprobado y al final es que FI realizaba las contabilizaciones y los pagos respectivos.

2 Me gusta

Que la comunidad esté llena de cracks no tiene precio, como diría @romaldyminaya jajajajajja

Por supuesto Samuel tiene la posta (@Shadowdancer)

Más info sobre SAP FI-TV:
h_tps://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/6e/6bf037f1d6b302e10000009b38f889/content.htm

Yo usé Travel Management, conjuntamente con SAP FM (control presupuestario) y era para controlar viaticos, y los comprobantes de gastos que las personas hacían cuando se iban de viaje. Estaba muy pero MUUUUUY interesante :slight_smile:

Así que @Elvis si tenes la posibilidad, metele!

3 Me gusta

Gracias @SidV, justamente en eso estoy, es muy posible que igual implementemos FM, si tienes algún manual o documentación de la implementación te agradecería que me lo compartieras o me ayudaras.

Ya estoy explorando algunas Tx en Desarrollo jaja

@Elvis, van a tener HR? acabo de conseguir una información importante a ese respecto, pero si no hay apuro la comparto un poco mas luego jajajajaja

1 me gusta

@Shadowdancer, ya tenemos HR implementado :grinning: de hecho tuve que activar el infotype 17 a un empleado para poder usar las TX de FI-TV , comparte comparte jajaja

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cta Anticipo: como neteo esa cuenta en FI-TV?

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.