Negativos TR-ZONE

Buenas tardes…

Quisiera saber si alguien sabe como puedo mirar que usuario genero el negativo en la TR-ZONE, el cual se salto proceso de LU04, y no aparece nada abierto en la LT22. Ósea en si, quisiera saber quien es el responsable.

Hola Wilson Claro que sí.

Aqui en la transacción LX03, haces click sobre el artículo ó clave de material.


Con esto visualizas el Cuanto.
Aqui en el cuento aparece la última orden de trasporte que modifico este cuánto.
Tambien la fecha y la hora.

Y si das Click sobre el número de la OT.

Puedes ver la OT y puedes entrar a la cabecera de la OT.

Y aquí este el usuario.

Espero te sea de ayuda.
Saludos.

2 Me gusta

Hola amigo, como vas, agradezco tu aporte, muy valioso. Pero ya lo había intentado de esa manera, y si puedes ver, ahora entras de nuevo a ver ese movimiento, y al momento de ver quien fue el ultimo que manejo o estuvo a cargo de esa OT, aparece tu usuario. Por ende no es preciso hacerlo así, dado a que no me da el verdadero usuario que fue culpable del mal proceso.

Gracias, que gentil eres.

El usuario de la OT no se cambia por solo verla.
No entiendo bien a que te refieres…

1 me gusta

Si, se que no cambia, pero el nombre del Usuario si, queda a nombre de la ultima persona que consulto dicho material, o entro a la OT a revisar.
No se si todos los desarrollos serán iguales para cada proyecto de SAP en particular.

Muy aparte de todo, la OT también te cambiara cuando alguien procese el mismo material y cometa el mismo error que el usuario anterior, pasa que como tal, agranda la unidades de negativos en la TR-ZONE, y es aun mas tedioso saber quien fue el culpable.

OK, Tienes Razon si otro usuario crea más negativos si se modifica en el campo la última OT.
Osea solo se ve el último.

Entonces más bien los que buscas es un reporte como el LL01.
en donde también se pueden ver los stocks negativos y su origen.

Aqui hay una entrada, aunque está muy puntual para una consulta del foro, pero creo, en esta transacción y su configuración, puede estar la solución que buscas

2 Me gusta

Gracias, ya la había mirado por aquí, y en teoría, creo que funciona.

Muy amable.