Niveles de Confianza

Hola @Tris, si revisas tu “solicitud” te darás cuenta que pides algo que no tenemos.
Cómo quieres que te envíe algo que no hemos publicado? :neutral_face:

No entiendo mucho tu comentario.
La comunidad busca la ayuda desinteresada, y ayudar de forma desinteresada, o no se te responde a las dudas sin pedir nada a cambio?

Distinto, es el hecho cuando un usuario se registra y pide 10 manuales, y ni siquiera llega a nivel 1 de confianza :neutral_face:

2 Me gusta

No hay problema, he encontrado unos manuales de TRM (Tesorería avanzada) que he adjuntado a mi link de los manuales que ya pasé de certificación SAP (TFIN). Desgraciadamente el manual más completo sólo lo encontré en inglés
Saludos

andale jaja seria muy bueno para ver el avance de los compañeros y animarlo a ser más participativos

No habrá tal barra, pq se genera competencia por el nivel de confianza y NO es lo que se busca con dicho nivel.

4 Me gusta

bueno a hora entiendo un poco mas la dinámica de este foro y como va funcionando

1 me gusta

A la vieja escuela hay que ser seeder y no leecher. ahi la llevamos

1 me gusta

Yo también sería partidario que los administradores o moderadores indicaran como proceder para hacer pequeños HOWTO que puedan servirle a otros y así seguir alimentando la BD de Manuales sobre temas relacionados. Por ejemplo yo personalmente me estoy enfrentando a desarrollo PHP y HANA para SAP B1 y la verdad tengo algunas cositas que enseñar a otros, ya una vez publiqué un pequeño HOWTO de PHP y HANA, también estoy haciendo uno sobre Crystal Report y HANA para que otros se beneficien del mismo.

Saludos,
David

Hola @dgrvedado, excelente idea… aunque ya la habíamos debatido y por eso nació la idea de los borradores, te invito a que lo leas, así me comentas en ese debate tus inquietudes.

En el caso de los borradores, son documentos colaborativos, es decir, TÚ puedes optar por compartir tu borrador, para que otras personas colaboren con sus conocimientos, y al momento de la publicación del artículo, quede algo más “grande” de lo que era inicialmente en tu mente :slight_smile:

O bien, puedes optar por NO hacerlo colaborativo, y generas un documento tuyo, lo revisamos con el staff, y lo publicamos cuando tú nos digas que lo terminaste :+1:

Me gusta colaborativo… es el espíritu del Software LIbre…

Pues a darle forma.

Saludos,
David

2 Me gusta

De donde podremos sacar un programador web para eso?

Ya me perdí, no entiendo qué están debatiendo aquí… lo que sí, veo algo desvirtuado el tema (que debería ser sobre los niveles de confianza) :thinking:

Me confundí de hilo… yo hablaba del tema de colaborar… con manuales… elimino mi post

Esta bien interesante los niveles de confianza, a titulo personal, solo debes llegar a nivel 1 para recibir manuales.

una vez leidos y puestos en practica sera mas facil llegar a niveles superiores, puesto que tendremos el conocimiento haremos y daremos respuestas y ayudaremos mas al foro, espero estar en lo cierto.

1 me gusta

@SidV debajo de la foto arriba a la derecha de la pantalla.

Interesante, pero para aumentar la optimización del foro, no he continuado el desarrollo de esa barrita de progreso.

Si ponemos esas cosas, el foro se pone lento. :frowning:

el tema de Niveles de Confianza me parece una buena idea para la administracion del foro :slight_smile:

Saludos Comunidad

1 me gusta

@leandroglopez @SidV Me parece excelente esta herramienta en el tablero de control de cada usuario, veo que fue hace poco más de 6 meses y me pregunto :thinking:, cómo va esta implementación, es posible ¿? Saludos, :wink:

MMMM, ok. veo que pone lento al foro. Lástima me estusiasmé con ello. :grimacing:

3 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Cambiar descripción en medallas

Veo que los niveles de confianza y las medallas se dan con paciencia , asi que aportar nomas

Animas y a compartir

3 Me gusta

BIEN DICHO!

Creo que mantener la escencia del foro es lo mas importante