No encuentro servicio web en soamanager

Buenos Tardes
estoy trabajando con servicios WEB en SAP pero cuando accedo al soamanager las opciones no son iguales y cuando trato de buscar el servicio que cree en soamanager no me parece por favor podrían ayudarme

Buenas tardes,
no logro entender exactamente el problema. Dices que las opciones del soamanager no son iguales, ¿comparado con qué?

También dices que

con la somanager no se “crea” el servicio, se publica y se le dan una serie de características que hacen posible su uso por un tercero. El servicio se crea en el ECC por ejemplo. ¿lo puedes ver por la SE80? Si está en la SE80 debes ver la definición en la SOAMANAGER.

1 me gusta

Buenos Dias
Gracias por responder de antemano leí el tutorial que realizaron de servicios web parte I y cuando trato de buscar mi servicio web creado para mi modulo de funciones apesar de estar activo, en la tx soamanager no lo encuentro sera que me falta algún paso por ejecutar.

Hola @Felimar, primero revisa si ha creado el WS mediante el tcode SE80 de la siguiente manera:

1 me gusta

Buenas Tardes
@jmore21 muchísimas gracias era el criterio de búsqueda que no lo estaba colocando correctamente .:wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.