No puedo enviar mail desde Sap Business One 9.2

Buenas Tardes.

Colegas, soy nuevo en Sap Business One version 9.2 y necesito un favor a ver quien me puede ayudar.

Estoy tratando de enviar una factura de deudores por Mail y tengo lo siguiente configurado pero no se si me falta configurar algo adicional, anexo las pantallas:

Esto es en el Control Center

hago un test de conexión desde el control center y sale OK, pero cuando entro al sistema yhago todo el envio me da una X en el correo, anexo print de pantalla:

Imagen%20correo%20SB1

Si me podrias ayudar o guiar estaria muy agradecido.

Muchas Gracias

Quedo Atento

Los datos que proporcionas de gmail son correctos?

1 me gusta

creo que igual debes marcar TLS encryption, tiene definido correo en el remitente y en el destinatario?

1 me gusta

en el user name intenta colocar solo el usuario sin el @gmail.com.

1 me gusta

Me inclino por ese check.

Aquí referencia:

No hay que olvidarnos de reiniciar el servicio tras cualquier cambio realizado.

Saludos.

1 me gusta

Buenas Tardes.

@juliancab como estas? ellos utilizan un servidor de gmail pero la cuenta es con el nombre de la empresa

image

Buenas Tardes.

@Gera_Mendez como estas? estuve revisando y la version de SBO que tenemos es la 9.2 y no veo el servicio de SBOMailer configurado, tu crees que pueda ser eso, la informacion que me enviaste es para la version 8.8.

Quedo Atento.

Gracias

Edwin Alvarado

No recuerdo muy bien como este esa parte de GMAIL, pero valida con el soporte que te pasen los datos correctos del servidor SMTP de GMAIL porque creo se utiliza TLS, pero no estoy seguro, por eos consulta con ellos, ya estando seguros de esos datos ya podemos ir sobre algo mas concreto.

Cuando marco el TLS me da el siguiente error cuando hago un test de conexion:

Pregunto de nuevo, los datos de configuracion GMAIL te los proporciono?

Estos fueron los datos que nos proporcionaron:

Casilla de Correo: facturacion_sbo@********.com.ar