Para no desvirtuar la discusión de “Me llamo Salvador” …
Me gustó la idea:
Creo que como “informáticos” SAP es sólo una puerta más dentro de nuestras cabezas. Y para aquellas personas que nos apasiona esta tecnología, sería una importante “puerta”, o caja (si quieren llamarle así, haciendo analogía al video de las cajitas en las cabezas de los hombres).
Quizás para otras personas que llegan a éste mundo sólo con el afan de conseguir trabajo, o posicionarse mejor en las búsquedas laborales, SAP es solo una herramienta, y no merece la pena aprender más sobre la misma. Y es algo pasajero.
PD: no sabía qué titulo ponerle
, se aceptan críticas constructivas para buscarle un buen título al tema. Jajajaja
Pues no se sabe, hace poco coincidí con una compañera que tenía cerca de 60 años y programaba en abap, claro programación estructurada y lo de la programación OO le parecía un mundo. Lo mismo cuando yo lleve 60 años ni existe sap o tengo que aprender cosas nuevas, quien sabe.
!! con web dynpro la puedes usar bastante, yo en web dynpro se lo básico, medio me defiendo jajajajaja pero la verdad no es que me gusta mucho !!! pero el que quiera aplicar la programación OO ya la puede utilizar aquí mismo