Orden de compra y listas de precios

Hola a todos, estoy desarrollando un importador de ordenes de compra de Wal-mart a SAP, y ellos tienen dentro de su formato una columna llamada Item en el detalle de las partidas de la misma.

Tengo el siguiente Query para saber el código interno de producto en base al código de producto que maneja Walmart:

select “ItemCode” from oscn where “CardCode”=’’ and “Substitute”=’<CODIGO_ITEM>’

Pero tengo el problema de que a las ordenes de compra le pueden aplicar distintas listas de precios dependiendo de si su “Store Format” es Wal-Mart o Bodega.

Mi duda es cómo puedo saber el “ItemCode” de la tabla OSCN tomando como base el campo “Substitute” de esa misma tabla y de alguna forma, la lista de precios que aplique para la orden de compra dada.

En otras palabras, al query que les proporcione anteriormente, necesito relacionarle la tabla de listas de precios (que según entiendo es la tabla OPLN).

Agradezco su atención a la presente de antemano!

Saludos!

Hola Leo
Según te entiendo necesitas algo parecido a lo siguiente:

SELECT T1."ItemCode", T2."Price" FROM OSCN T0 INNER JOIN OITM T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" INNER JOIN ITM1 T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" WHERE T0."CardCode"= [%0] AND T0."Substitute" =[%1] AND T2."PriceList" =[%2]

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andrés!

Te agradezco mucho!!! casi casi era lo que necesitaba, solo faltaba integrar una tablita, aquí el resultado:

SELECT 
	T1."ItemCode", 
	T2."Price"
FROM 
	OSCN T0 
	INNER JOIN 
	OITM T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" 
	INNER JOIN 
	ITM1 T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" 
	inner join
	OPLN t3 on t3."ListNum" = T2."PriceList"
WHERE 
	T0."CardCode"= [%0] 
	AND 
	T0."Substitute" = [%1]
	and
	t3."ListName" = [%2]

Gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.