Pedidos Precio del Producto

Buenas tengan todos, Soy nuevo en SAP Business One, y para importar Pedidos necesito entre otras cosas, obtener el precio del producto (tengo el ItemCode), el cual No logro encontrar. Por ejemplo usando la ventana de Pedido en Sap, selecciono un producto y me lo carga a la lista con un Precio Unitario por ejemplo:588, he buscado y no logro encontrar de que tabla se saca ese precio, incluso estuve viendo este otro foro con una pregunta similar, pero ninguna de las tablas me ha servido (Orden de compra y listas de precios)

Incluso genere una consulta SQL que me busca en toda la DB un dato tipo texto o numerico para intentar encontrar el precio y tampoco tuve suerte.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Hola @cesardgo, te comento que el precio aparece en las tablas que te muestran las filas del documento, es decir, las que terminan en 1, en tu caso seria POR1, ¿estás buscando en la tabla correcta?

El nombre del campo es Price

Por otra parte, sería bueno que nos compartieras tu tema de presentación, así como que el tema estuviera asignado en #sap-business-one

Saludos

1 me gusta

Hola Cesar, buen día

Si lo que requieres es sacar el precio de un artículo en la tabla de pedidos por medio de una consulta de SQL, la consulta es la siguiente:

Si lo que requieres es saber de donde sale este precio dependerá de las configuraciones que tienes en SAP.
Puede ser de la tabla de datos maestros del artículo en el campo de precio por unidad y si tienes definidas grupo de unidad SAP se puede agregar un precio por unidad definida. O incluso si solo se tiene definido el precio por una unidad de medida y se realiza la venta en otra unidad, SAP realiza el cálculo en automático. Para no hacerte más bolas, échale un vistazo algún vídeo del manejo de unidades de medida.