Pagina clausula como subsiguiente a first

Oh oh jejejjeje alguien sabe que podria hacer? explico. Actualmente cuando genera un main mas largo lo imprime en otra pagina pero la pagina clausulas me esta saliendo entre mi primera pagina con datos y la ocntinuacion de esos datos :confused: yo creo que porque mi pagina FIRST tiene como pagina subsiguiente CLAUSULAS y mi pagina clausula como subsiguiente a first y por eso me esta saliendo asi y le quite el salto de pagina. Acepto sugerencias jejejje

Esto es campo de @Abapers, no? Capaz alguno sepa… yo voy muerto :frowning:

Saludos @abapero,

Cometiste un error a la hora de programar el SALTO, lo que debes hacer es lo siguiente:

En tu página principal, crea un comando que haga el salto de página a la que quieres que salga de último (La pagina que pones las firmas, direcciones, o lo que sea que deseas que salga).

En dicho comando, te dirigirás a la parte de condiciones y le pondras exactamente esta:

Esto hace que el comando de salto sólo se ejecute cuando va por la última página.

Por favor, luego de solucionar, marca mi respuesta como solución.

6 Me gusta

Jejejeje muchas gracias antes de leer tu comentario hice algo asì :smiley: le puse el comando solo al main y quite lo de pagina subsiguiente y todo eso y ya me lo hace como comentas muchas gracias!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.