Pagos Efectuados Contabilidad electronica

Hola compañeros estoy retomando un tema antiguo respecto la contabilidad electrónica y el pagos efectuados anterior mente lo poste

@juliancab me comentabas que ya habías realizo algo respecto a este tema me pudieras ayudar a tener una idea por donde iniciar :blush: porque la verdad estoy muy perdida en el tema.
Mi cliente comenta necesita guardar XML de pagos múltiples y que realice una validación si el XML ya existe o si coincide el monto, RFC

De antemano muchas gracias!! :grinning::hugs:
Saludos :wave:

Hola @LilianaN, nativamente SAP ya tiene preparado un campo de usuario U_UDF_UUID para hacer esa integracion del UUID del XML a tu documento en SAP, lo mas tedioso de este proceso es buscar en tu mar de xml el que corresponda a tu documento, extraer manualmente el UUID y guardarlo en tu documento. Esto es 1 a 1

**Actualmente tambien se hace para los pagos.

Para el caso de las polizas tambien existe una tabla UUID_COMPLEMENTARIA donde se guarda el #POLIZA y las UUID’s relacionadas a esa poliza. Esto es 1 - n

ESTO ES MANUALMENTE

En lo personal, yo construí una herramienta que me ayuda con esta integración de manera mas fácil y mas humanamente.

  1. En el puedes visualizar el repositorio de XML (Izquierda superior)
  2. Una vez elegido tu XML, te visualiza todos los documentos correspondientes al RFC elegido del XML. (Derecha Superior)
    3.- El documento seleccionado dentro de SAP el detalle lo puedes ver. (Derecha Inferior)
    3.- Adicional puedes ver internamente el XML o PDF en formato generico. Fig 1 y 2 (Izquierda inferior)

***Te permite la descarga masiva de XML (desde el SAT)
***Te permite validaciones de estructura y vigencia (via webservices con el SAT)
*** Procesa FACTURAS, NC, PAGOS, NOMINA

Fig 1

Fig 2

Una vez que ya validaste que es correcto, solo le das LIGAR y listo. te queda de la siguiente forma:

Para cuestiones de auditoria, puedes dar doble clic en esos campos y te muestra ya sea el XML o PDF integrado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.