Parametrizar nueva Sociedad

Hola Gente!!

Bueno me ha tocado crear una nueva sociedad dentro de mi sistema de SAP B1. Para ellos tomé una BD de final del año de una sociedad con casi nulo movimiento y generé un nuevo Esquema. Bueno el tema es saber que debo hacer, nunca en mi vida me enfrenté yo a esto pues ya llegué a lugares donde el SAP ya funcionaba. Me pueden indicar los pasos para hacer caminar esta sociedad. Esta alerta me sale al entrar en la sociedad.
image

Este tuto es algo parecido, pero ya es lo que tengo; ahora necesito avanzar más allá… ¿qué se debe hacer?

Saludos,
David

1 me gusta

Hola @dgrvedado, buen día.

El mensaje que te aparece es porque no tienes periodos contables creados para este año, solo debes crearlos y ya no te va a aparecer el mensaje, para esto entra a Gestion → Inicializacion sistema → Periodos Contables.

No entiendo que más quieres hacer, recuerda que todas las configuraciones de la base de datos de donde sacaste el BackUp están en esta nueva base.

Saludos.

Bueno al final encontré este vídeo y lo seguí para crear mi BD nueva sin tener nada.

Saludos,
David

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.