Ayuda SAP

Presentación de curso CSAP2

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007f2246913bc8>

Continuando la discusión desde Curso básico CSAP1, y como lo tenía pendiente se viene el curso CSAP2 con un montón de temas y conocimientos a nivel principiante.

Quisiera vuestro feedback de los temas que se van a tratar, para ver si es de interés, si falta algo, etc.

Más info:

Primera publicación:

Curso básico CSAP1
Nueva! y no tengo ni idea PRESENTACION

No voy a poder opinar sobre los temas a tratar, ya que no se nada de los temas en cuestión. Pero desde ya que apruebo la iniciativa de continuar con la segunda parte del curso CSAP1 :+1:

@SidV, en logistica pudieramos agregar ventas y distribución? Claro esta no a nivel de detalle, pero comenzar un poco a hablar del tema.

¿Que les parece?

Todavía no lo he terminado, pero cuando hablo de gestión de pedidos, creo que iba a hablar de pedidos de compras, como pedidos de ventas. :stuck_out_tongue:

No es mi fuerte SD, quizás tenga que solicitarte una mano antes de publicar esos párrafos, o bien, si lo deseas, puedes ir escribiendo borrador (en txt o en doc, como te sea más fácil) y me los acercas :+1: !

Perfecto, sobre pedidos de venta. Voy a anotarlo en mi agenda y preparar algo.

@SidV, ya termine el documento de creación de pedido, voy a generar uno de entrega y otro de factura, para así entregarte el proceso de gestión de pedidos en SD

Hola SidV, consulta para cuando crees tu que logren publicar el CSAP2, estuve viendo los temas y me parece bastante interesante de leer.

Saludos,

Dc

No hay fecha definida, pero se ha estado trabajando en ello.

Empiezo a publicar, porque si espero a que concluya todos los proyectos que tenemos de redacción, no terminamos más.

Me pondré una meta de al menos un artículo por mes. :crossed_fingers: