Problema DUMP ME47 con ABAP

Hola que tal!,escribo sobre un problema con la tx. ME47 actualizar oferta.Lo que sucede es que ya tengo las peticiones y quiero ponerle los precios q me envia el proveedor.Todo va bien hasta que en la ventana q me aparece al seleccionar el boton condiciones deposicion no me aparecen todos los datos que veo en el tutorial q sigo.

Losúltimos reglones no me aparecen,pero cuando pongo la condicion y el dato hasta abajo en mi ventana

y le doy validar me sale este error de programación en ABAP

Soy novato en SAP,por lo que no se que es lo que pueda suceder aquí.
Ojála me puedan ayudar ,se los agradezco de antemano.

Puedes por favor, en la pantalla del DUMP, dar clic en Texto explicativo y agregar la información que te indican.

Ahi lo que alcanzo a entender es que estas asignando un valor “’ '” (vacio) en alguna parte y no puede tomar la conversion. De lo contrario deberias de ejecutar la tx ST22, ejecuta con los parámetros del usuario con el que accediste al sistema y la fecha del día de hoy…

Se te enlistaran los Errores, busca el tuyo y da doble clic y mandanos esa pantalla por favor.

@Pedro_Vidal, a través de la ST22 puedes bajar el log completo del DUMP que tienes…
Copia ese log, y pegalo en un gist (http://gist.github.com)
Guardá ese gist, y pega aquí la URL del gist, así lo vemos…

1 me gusta

Para tratar de ayudarte es es necesario ver el log completo,

Gracias a todos por responder, usando la tx. sm21 obtuve este primer texto:

y usando la tx. st22 obtuve este segundo texto:

Ojála puedan ayudarme ya que no se que campo o dato me falta llenar,gracias de nuevo.

@Pedro_Vidal, ya leímos la respuesta, no hace falta que la tripliques respondiendo a cada usuario. Si nadie te ha respondido, es porque o no hemos tenido tiempo para leer semejantes logs, o no sabemos cómo ayudarte.

Te recomiendo ver el tema con un abaper, para depurar la transacción y ver por qué lanza el dump.