Problema DUMP ME47 con ABAP

Hola que tal!,escribo sobre un problema con la tx. ME47 actualizar oferta.Lo que sucede es que ya tengo las peticiones y quiero ponerle los precios q me envia el proveedor.Todo va bien hasta que en la ventana q me aparece al seleccionar el boton condiciones deposicion no me aparecen todos los datos que veo en el tutorial q sigo.

Losúltimos reglones no me aparecen,pero cuando pongo la condicion y el dato hasta abajo en mi ventana

y le doy validar me sale este error de programación en ABAP

Soy novato en SAP,por lo que no se que es lo que pueda suceder aquí.
Ojála me puedan ayudar ,se los agradezco de antemano.

Puedes por favor, en la pantalla del DUMP, dar clic en Texto explicativo y agregar la información que te indican.

Ahi lo que alcanzo a entender es que estas asignando un valor “’ '” (vacio) en alguna parte y no puede tomar la conversion. De lo contrario deberias de ejecutar la tx ST22, ejecuta con los parámetros del usuario con el que accediste al sistema y la fecha del día de hoy…

Se te enlistaran los Errores, busca el tuyo y da doble clic y mandanos esa pantalla por favor.

@Pedro_Vidal, a través de la ST22 puedes bajar el log completo del DUMP que tienes…
Copia ese log, y pegalo en un gist (http://gist.github.com)
Guardá ese gist, y pega aquí la URL del gist, así lo vemos…

1 me gusta

Para tratar de ayudarte es es necesario ver el log completo,

Gracias a todos por responder, usando la tx. sm21 obtuve este primer texto:

y usando la tx. st22 obtuve este segundo texto:

Ojála puedan ayudarme ya que no se que campo o dato me falta llenar,gracias de nuevo.

@Pedro_Vidal, ya leímos la respuesta, no hace falta que la tripliques respondiendo a cada usuario. Si nadie te ha respondido, es porque o no hemos tenido tiempo para leer semejantes logs, o no sabemos cómo ayudarte.

Te recomiendo ver el tema con un abaper, para depurar la transacción y ver por qué lanza el dump.

Gracias por responder.Como solicito la ayuda de un abaper en este foro?, que tendria que decir el tema que tengo que abrir para ello?

Un abaper de nuestro foro puede leer ese log, pero un abaper al lado tuyo, puede entrar a la transacción y depurarla en tiempo real. Son dos tipos de análisis distinto Pedro.

No tienen programadores ABAP en tu empresa para que puedan ver este tema? :thinking:

De nuevo gracias por responder y tan pronto :slight_smile:. La verdad es que no,ya que yo estoy aprendiendo de manera autodidacta en un servidor que pague la renta de una cuenta. Te hago saber que este error me aparece continuamente en otras tx. como la ME11 para crear un registro info.Leyendo el 2do. log que puse,leí que falta algún campo por rellenar pero no he hallado cual, alguna idea?

Tengo entendido que la funcion realiza una validación de los maximos y minimos de acuerdo a una condición. Podrias revisar la transacción vk13 y verificar si estan parametrizados estos maximos y minimos.

1. ¿Qué tutorial estás siguiendo?
  2. No le estarás dando validar cuando pones una clave de condición vacía? :thinking:

SOLUCIONADO!!!,esta es es la evidencia:

Y la gran pregunta …que $%#&" hizo?

Pues la verdad…nada!!!

En serio,solo lo volvi a ejecutar la petición de oferta con la condición que yo quería en la opción condiciones de posición…y se ejecuto!!!
Lo hice con todas las peticiones que queria hacer y hasta con una nueva y jalaron luego luego!!
Ya no se que pensar, si fue algo que hice mal, si fue el servidor o que?,pero la verdad ya me tiene bastante defraudado esto del sistema SAP, ya que varias cosas así ya me han pasado antes.
Bueno como sea gracias a todos los que se tomeron su tiempo para escribir,hasta la próxima!!