Buenas tardes! tengo un problema para ingresar a SAP B1, me dice que hay un problema con el certificado de seguridad del servidor por que no proviene de una autoridad de certificación de confianza.
El día de ayer se me actualizo windows 10, pero quite esas actualizaciones y verifique que no tenga las del dia 15 de junio (KB3163018)y aun así no me deja entrar.
¡Tendrán Alguna solución?
SidV
27 Septiembre, 2016 19:32
2
Puedes citar exactamente el error que te da el sistema?
Lucali
27 Septiembre, 2016 21:14
3
Hola, fijate en este link, hay que realizar estos pasos en el Server.
h_tp://scn.sap.com/thread/3920431
Saludos
meqs
28 Septiembre, 2016 09:47
4
Echa un vistazo a estos posts que ya tratan el tema.
A veces con leer un poco o buscando … se encuentra!!!
Que tal, el día de hoy en una de las máquinas clientes al tratar de ejecutar SAP BO, está apareciendo el siguiente mensaje:
“Hay un problema con el certificado de seguridad del servidor porque no proviene de una autoridad de certificación de confianza. SAP Business One no puede conectar al Servidor.”
La aplicación se ejecutaba en esta máquina normalmente hasta ayer, le he desactivado el firewall, desinstalado los antiviruis, y nada. La versión del S.O. es Windows 10
La actualización Codi:KB3172605 de Windows no es compatible con SAP b1. Una vez se pasa la actualización el SAP no permite iniciar con el siguiente mensaje:
[imagen]
No se pudo conectar a System Landscape Directory (SLD). Póngase en contacto con el administrador de sistema.
Así que tendremos que evitar la actualización o desintalarla en caso que ya se haya instalado.
5 Me gusta