Problemas al compensar Acreedores F-44 y F110

Buenas tardes,

Escribo mi primer tema en este post espero que lo realice correctamente.

He visto el siguiente link que me es de interés: Problemas al compensar Acreedores (SAP/ER3)

Y mi pregunta es: Cuando el usuario eromanm indica que a través de la F110, elimina la propuesta de pago, que efecto tiene?

El problema que tengo actualmente es idéntico al de este usuario. En la FBL1N me aparecen dos documentos a compensar. Sin embargo, acudo a la F-44 y solo me sale uno de ellos. El que me sale es la factura creado a través de la MIRO.

Aprovecho para realizar una pregunta más, aunque quizás no proceda, como se pueden mandar mensajes privados a usuarios?

Muchas gracias

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @ksbath … recuerda por favor pasar por Presentaciones así nos cuentas qué haces, hace cuánto estás con SAP, etc.

Respecto a tu consulta, no me queda del todo claro qué es lo que ocurre, si podrías pasar alguna captura mejor. Recuerda censurar los datos privados de la captura antes de exponerlos.

En cuanto a:

Lee: Como se envian mensajes privados a otro usuario?

Saludos

Buenos días @SidV,

Te comento el problema que tengo:

Si acudo a la FBL1N puedo ver la siguiente información:

Ahora, si acudo a la F-44, solo veo uno de los documentos, en este caso, la factura:

Por esta razón, quería saber como afectaba el hecho de borrar la propuesta de pago de la F110. Dado que es la unica opción que encontré aunque desconozco si será lo que me lleve a la solución.

Gracias

1 me gusta

Hola, en la transacción F110 no se contabiliza hasta que no se ejecuta el pago, por lo cual, si borras la propuesta no tienen ningún efecto (solo te quedas con los parámetros inciales) y no creo que tenga que ver con eso, más bien con la otra transacción. Cuando compensas por la F-44, intenta meter los dos documentos en la opción donde te permite filtrar por número de documento. A ver si así te saca los dos.

1 me gusta