Problemas al compensar Acreedores (SAP/ER3)

Saludos a Todos,

Resulta que tengo un acreedor con varios movimientos que en su totalidad suma cero (0.00), al momento de ir a compensar esas partidas por la transacción F-44, solo puedo visualizar 3 registros, cuando deberían salir todos los que se visualizan en el movimiento del acreedor.

Agradecería por favor si alguien ha tenido esa experiencia antes, y como la pudo corregir.

Hola @eromanm.
Podras adjuntar imagenes de lo que te esta sucediendo?
El listado de movimientos lo estas viendo por la FBL1N? Estas utilizando alguna fecha clave?

Claro, a continuacion movimiento de un acreedor:

image

pero cuando entro en la TX F-44, solo me salen tres documentos.

image

de antemano, agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

En la TX F-44 solo figuran 3 movimientos

image

Cuando el código acreedor TX FBL1N tiene varios y todos suman cero.

image

POr favor, en la imagen de la F-44, pegate la imagen completa de la pantalla para ver el costado derecho y los totales que figuran al final de la pantalla.

En la FBL1N, por favor agregale el campo Doc.Comp. (Doc.COmpensacion).

Entiendo que todas las partidas son NORMALES, es decir que ninguna corresponde a CME (en la imagen de la FBL1N veo que el campo I esta vacio)

TX F-44

Pantalla de Selección:

Pantalla de Compensación:

Agregate la pantalla de seleccion de la FBL1N y la impresion del resultado, incluyendo la columna DOc.COmp.

Saludos,
Juan

Pantalla de Seleccion TX FBL1N

Faltaria solo que agregar el resultado de la consulta de la FBL1N, donde incluyas la columna Doc.Comp.
Un comentario, en la pantalla de seleccion solo debieras tildar Partidas normales y Operaciones CME.
Las otras tres opciones no te van a figurar en la F-44

Saludos,
Juan

Ya lo he tirado de todas formas y me sale la misma información y me da el mismo error, en la columna de documento de compensación esta en blanco (no hay información).

Tenes acceso a tablas?
Fijate que comprobantes te figuran en la tabla BSIK para ese proveedor y sociedad.
Alli podras chequear si solo existen los 3 de la F-44 o todos los que te muestra la FBL1N

Otra consulta adicional que podes hacer es chequear que comprobantes se han compensado con ese documento AB 100121472.
Eso lo podes ver, por ej, ejecutando la FB03 seleccionando el documento, una vez que diste click, selecciona de la barra de menues (la de arriba) el menu ENTORNO - Utilizacion de PAgo y hace click
Alli podras ver si ese documento, compenso algunos de los comprobantes que te figuran en la FBL1N

Si, esto es un documento de compensación, sin embargo para este acreedor es un documento abierto en el acreedor por lo que debe ser compensable.!

Si, estoy de acuerdo con lo que indicas, ya que deben haber compensado partidas y para cerrar el documento de compensacion AB, generando una partida abierta por los 70 mil.
PUdiste revisar la BSIK?

Solo para ir desechando posibilidad, en tu compañia han corrido algun proceso de archivo (archiving) de comprobantes viejos?

Las operaciones están todas como se muestra en la TX FBL1N,

no entiendo porque no me salen las partidas en la TX F-44

Te has fijado probando con otras transacciones de compensacion,
FB05 - F-51 o alguna de pago F-53 para ver si te las trae?

En tus partidas abiertas hay varios KZ (Pagos) lo cual me lleva a pensar que se tratan de pagos parciales de las facturas de arriba del listado.
Debe tratarse de la visualizacion de la F-44 (Estructura de lineas), ya que por ejemplo no te figura la columna Importe pagado en parte y solo ves la columna descuento.
Fijate en OPCIONES de TRATAMIENTO, si tenes marcado alguna opcion que te las hace invisible.

Deben ser pagos parciales.
Hace lo siguiente, entra a la F-44, andate al menu de arriba y selecciona OPCIONES y hace click en la opcion COMANDOS ON OFF y fijate si te aparecen.

si, ya hice la prueba con esas TXs y nada :sleepy:

Porque en la pantalla de compensación le pones CME A?.., cuando sacas la FBL1N tiene indicador CME?.., quizás solo esas 3 tienen CME A, y las otras tienen otro CME o no tienen.