Problemas de impresion Epson

ahora bien tengo otra consulta tengo una epson lx 300 + II instalada en una maquina la cual tuve que formatear he instalar todo de nuevo le coloque la misma direccion el mismo nombre y demas y cuando mando a imprimir las letras ahora me salen mas grande de lo normal y le instale el mismo driver que teina antes

Esos problemas de impresion son tediosos y particulares, hay que hacer siempre muchas pruebas…
No temas en habrir diferentes temas cuando sean preguntas nuevas fuera del tema inicial.

1 me gusta

Hola @Randolph pueden ser varios factores, como comentaste en el otro post usas 7.30 si usas la forma de acoplamiento F puedes elegir la tipografía y tamaño de la letra cuando salta el cuadro de impresión con el log de ejecución.

por eso te pedí una captura de la configuración de tu impresora en la transacción SPAD

Saludos.

hola nicolas el acoplamiento que tengo es el G cual es el maximo de tamaño para enviar imagen por este medio

si quieres usa la herramienta de windows “recortes” para enviar solo el área que necesites mostrar, luego le das copiar y pegas en el foro.

cuando mando a imprimir desde el servidor a la impresora que esta compartida sale de forma correcta pero cuando mando de la maquina donde esta conectado sale con las letras muy grandes para la factura y probe desde varias estaciones de trabajo y sale igual desde la unica parte que sale bien es enviando desde el servidor

Saludos @Randolph,

Me parece y no estaría demás revisar cómo está el driver de la impresora en servidor vs el de las PC. Si tienes el acoplamiento G, significa que SAP utiliza el driver local que tengas instalado en cada terminal, independientemente de donde esté conectada la misma.

Mira a ver si en el servidor tienes una impresora local con su antiguo driver instalado y el mapeo es a través de “local port” o si por el contrario está mapeada al nuevo printer compartido de tu PC recién formateada. Si es así, verifica la versión del driver, o comparte la impresora desde el server (aunque no esté instalada físicamente ahí), para que la mapees desde tu PC, y que tu PC asuma ese driver. Luego entonces creas nuevamente tu impresora en tu PC y pruebas a ver.

De inicio es lo que se me ocurre. Espero sea de ayuda.

hola Orlando realice la prueba como me dijiste y puedo observar que en el servidor la impresora me la toma con el easy print, mientras que en la local tiene el driver que viene por defecto en windows ahora bien instale la impresora en mi equipo creando el puerto como local y de igual forma me sale con las letras demasiado grande pero si creo que sea problema de controlador

1 me gusta