¿Qué hacen cuando se aburren?

Cuando me aburro leo, veo peliculas, trasteo en las redes sociales.

Jugar con mi sobrina Valentina! :smiling_face_with_three_hearts: , platicar con las plantas de mi jardín mientras las riego o podo :heart_eyes: ver una peli de miedito, escuchar música de preferencia salsa para darme energía!

¿Jugar Plantas vs Zombies GW2 cuenta? ¿O te referías a como te distraes en el trabajo? Si es así yo me distraigo paseandome por la empresa un rato para ganar fuerzas ara seguir.

Cuando se aburran entren al foro y lean los temas¡¡¡ podran adquirir mucho conocimiento. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Escuchar musica y tomar mates.

La verdad de todo un poco, leer, y investigar algo nuevo en internet, revisar las noticias de google. o de estar en algun proyecto me pongo a practicar o probar los equipos que voy a utilizar. o vez en cuando me voy a la venta de garage a ver que consigo de interesante, o simplemente me voy a un cafe a hablar pistoladas.

Al menos que sean pasadas las 6pm que busco cualquier serie para ver.

Pierdo más tiempo en youtube de lo que debería :roll_eyes:

Cuando me aburro me dan ganas de… si estoy en mi trabajo y es hora de la comida, agarrar mi PsVita y jugar un rato, o mi celular y darle al FFVII tambien un rato, o bien bajar unos emuladores de SuperNintendo, GameBoy Advance o NES o N64 y jugar tambien…

Si estoy en mi casa, quisiera agarrar mi Ps4 y seguir con The Witcher 3, o con el Ps3 jugar Red Dead Redemption, o Metal Gear Rising o Fallout 3… o agarrar mi Ps2 y terminar esos juegos que tengo pendientes…

Pero siempre termino prendiendo la TV, inicio YouTube y me pongo a ver videos… :neutral_face: de variedades… ya sería el colmo que viera gameplays de otros :sweat_smile:

2 Me gusta

Escucho musica a todo volumen o veo anime :smile: aunque tambien a ratos juego Metin2 que es un MMORPG, entonces es entretenido.

A mi me encanta practicar deporte, ver series en Netflix y, sobretodo, salir de pesca. Para mí, esto último es lo más placentero del mundo.

Saludos!

Yo de vez en cuando me gusta ir a hacer turismo de aventura, rafting, rapel, cañonismo, trecking, parapente. Realmente me desenfoca de la rutina.

No tengo tiempo para aburrirme!! XD asi que no se de que hablas, tengo muchas responsabiidades y administro mi tiempo para todo, jamas me aburro. Debe ser porque mi vida es ordenada, y porque estoy ocupada. Solo la gente que no esta ocupada entra en el ocio.
Saludos!!

Me incorporo a un foro de aprende SAP :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: je je no es cierto cuando estoy aburrida solo me tiro en la cama y me sin hacer nada y me pongo a fantasear y a pensar en todo y nada a la vez. Solo me relajo

Como dicen los italianos, “Il dolce far niente”

Todo en funcion del tiempo disponible:
Si son solo minutos jugar en mi celular o copartir memes en facebook.
Si son un par de horas, jugar en consola, ver series/anime mientras como algo, o leer un libro.

Les recomiendo ampliamente las sagas de
The dresden files The Dresden Files - Wikipedia y The name of the wind The Name of the Wind - Wikipedia. (lo se, referenciar wikipedia no es lo mejor del mundo debido a la libertad de edicion, pero en este tema es suficiente.)

ambas de ambito fantastico con protagonistas magos, y de excelente trama, si alguien mas los ha leido y le gustaria hablar sobre el tema no duden en mandar mensaje.

:smile:

Ver facebook, paticar con amigos en whats app y ver animes.
jugar xbox one, y si no ver youtube.

ya si de plano no tengo nada ira a caminar o ir al cine.

Saludos!

1 me gusta

una buena manera es practicar Crossfit! Puede parecer duro pero no lo es!!!
yo voy todos los dias para desconectar del trabajo.

un saludo!

1 me gusta

Yo tengo varias suscripciones de e-learning, y para no hacer publicidad solo diré LinkedIn, así que como primera opción cuando me aburro pues trato de aprender un poco, y luego de eso Netflix, No suelo jugar por que sé que soy adicto a los juegos y desde hace años los desterré de mis equipos, las pocas veces que he instalado algo hasta que no termino el juego de una sola sentada y luego de mucha fuerza de voluntad tengo que desinstalarlo o no trabajo más nunca.

1 me gusta

Hola SidV!

Te lo resumo en:

Mates, series, peliculas, y todo el boxeo que se pueda! (eso ya es con birras jajajajaja)

Buen año para todos! :slight_smile:

1 me gusta

Veo Series

soy mega fanático de Game of Thrones!

Toco la guitarra, veo series o películas por Netflix