¿Qué hacen cuando se aburren?

Si!! muchas gracias por la información.
:blush:

2 Me gusta

Me había olvidado de este tema… jajajaja…

Últimamente y como principio de año me puse a pensar en muchas cosas y entre ellas pensaba en como utilice mi tiempo…

Me di cuenta de muchas cosas…

  1. Estuve leyendo un promedio de entre 2 y 4 libros mensuales: sin querer (o queriendo) en la mañana camino al trabajo leía un libro en formato físico de camino al trabajo y de regreso me leía uno completamente distinto en formato digital en el celular (menos luz para leer)
  2. empecé a ponerme al día con series que nunca había visto o que había dejado abandonadas, pero nunca lanzandome grandes maratones, si veía 2 o 3 capítulos seguidos era lo normal… los milagros salieron cuando podía ver al menos unos 5 capítulos en un fin de semana… era la gloria.
  3. jugué unas buenas partidas de Legue Of Leyends con mis amigos de Venezuela lo que me permitió compartir con ellos en la distancia…
  4. pase juegos que tenía pendientes, FF XV, DOOM, Shadow of Mordor, Asasin Creed…
  5. Disfruté de días de parque y de cine como no hacía en años, con mi hijo.
  6. Pude ver películas con mi esposa.
  7. terminé de escribir mi segundo libro y este lo veo con mejor forma y mas organizado que el primero que lo hacía por distraerme en el trabajo… (mi meta 2018 es darle una revisión y buscar una editorial para publicarlo).

Y así muchas cosas más… entonces… ¿En que ocupo mi “tiempo libre”?
pues… ahí lo noté… escribir, leer (mucho), escribir otro tanto, meditar (ni se imaginan a veces en el transporte o en medio del trafico como relaja la meditación y te abre la mente a resolver muchas cosas o tener nuevas ideas). Presentar conferencias y foros. dar Webinars, compartir con la familia, mi hijo mi esposa, puedo jugar tanto consola como pc y aún así tomar un sabado y llevar a mi hijo al bosque de chapultepec a patinar, (ahora tiene una bicicleta y dios me cuide la espalda que por su tamaño no le pude poner rueditas de entrenamiento al ser RIN 20 y ahora papá se llama “rueditas de entrenamiento 2.0” )

Y aún así no logro explicarme: ¿Como le hace la gente que se chuta una serie en eun fin de semana en una sentada?, ¿Como le hace la gente que sale a ver las películas el día del estreno y a lanzar spoilers como loco en las redes?. ¿Como le hace la gente para acabarse un juego de unas 30 horas, en apenas 2 días de haber salido al mercado?.. a veces siento que la gente no tiene vida social jajajaja

4 Me gusta

A mi me gusta ver series o leer un libro aunque ahora con tanto trabajo ni tiempo tengo para aburrirme :confused:

1 me gusta

Yo juego XBOX es como sacar mis problemas o frustraciones o enojo, por si alguien mas juega, les dejo mi GT: EvilTierno

1 me gusta

Como comentó algun compañer@ mas arriba, yo TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA ABURRIRME.
En el trabajo por descontado que no hay tiempo para el aburrimiento. En mi tiempo libre me dedico a la jardineria y al bricolaje (en todas las disciplinas imaginables). En verano le dedico mas tiempo al jardin y a la huerta, Ya cuando el tiempo se pone feo, pues al taller a bricolajear. Cualquier arreglo ,chapuza ó invento es digno de dedicarle tiempo y asi poco a poco vamos aprendiendo.
Eso si como dice un refran por éstos lares “quien mucho abarca, poco aprieta” :joy:
Un saludo a todos

El tiempo pasa super rápido y más cuando estás ocupado, ME acuerdo de mi etapa de soltero (múltiples actividades propias, ahorita explico lo de propias). Después, la etapa de casado (sin hijos), haciendo miles de planes. Siguiendo la etapa con hijos (pequeños), llevadas al colegio, revisando tareas, pensamientos sobre los hijos (que serán cuando crezcan??, etc.) . Multiples actividades NO propias, actividades familiares, etc. Ahora, en la etapa de casado, ya mis hijos grandes, con la edad de muchos que usan este foro, y aún trabajando, porque nos gusta (incluyo a mi esposa). Esperando que llegue la tarde-noche para correr a brazos de mi esposa, y Ella también esperándome, como cuando éramos novios. Noooo, para nada, no me aburro… amo a mis hijos, amo a mi esposa (con más de 20 años de casado) y con muchas actividades… Ahora las actividades propias no existen, nos gusta hacerlo todo juntos, Leer un libro, ir al cine, ver T.V., limpiar la casa, etc. … P.D. Y ansioso porque mis hijos se casen para ser abuelos…

1 me gusta

Buenas tardes, yo cuando me aburro desarrollo en Unity 3D, c#, php, vb y lo que mas me gusta actualmente es desarrollar en vb.net con el código que nos da SAP para facilitar la re-porteada de mi departamento,
juego en SP4 Uncharted, The Last Of Us, God Of War, The King Of Fighters y muchos mas :v:

Creo que es todo :smile:

2 Me gusta

Novelas Ligeras por la web, leer Noticias de fuentes confiables, en mi casa Dota2 y anime.

1 me gusta

En mi caso cuando estoy en el trabajo no tengo muchas opciones, normalmente ingreso a portales de noticias (las que no están bloqueadas). En casa prefiero entretenerme en Youtube, viendo películas o series, a veces reparando cosas gratis para mis parientes, como celulares o PCs (si es no es que mi esposa me obliga a ayudar con las labores del hogar XD).

Veo CASA DE PAPEL…
Pero si alguien esta aburrido, les paso un excelente resumen…!!

2 Me gusta

Muy buena esa serie, corta pero entretenida

Me gusta mucho leer, tambien pasar tiempo en familia… trato de pasar mucho tiempo de calidad con mi familia debido a que me mantengo ocupado casi todo el tiempo y cuando llego a casa llego cansado, pero sabados y domingos son dias que espero con ancias…

2 Me gusta

Yo tengo dos juegos en mi cell, ambos de KING: Bubble Wich Saga 3 y Pet Rescue Saga 2. Ambos son mi esparcimiento, pero también es la crítica de mi esposa… :scream:

Saludos,
David

2 Me gusta

:grin: Se lo que significa eso de recibir la crítica :joy:

:cry:
:sob:

:rofl::rofl::rofl:, creo que en estos tiempos no hay chance para eso…

Creo que más bien que haces para salir de la rutina de solo trabajar :sweat_smile::sweat_smile: … un poco de todo playita, caminar, videojuegos, ver películas o series, compartir con familia y amigos, etc. en fin hoy en día hay un abanico de opciones que el aburrirse no debe ser una de ellas …

Es muuuy bueno tienes que probarlo, basicamente es un survival bastante adictivo y con muchisimos mods!!!.

Cuando me aburro mucho abro facebook, cuando me aburro ahí (al cabo de unos minutos) abro twitter (por otros pocos minutos) y ahí ya me aburro de las redes sociales, del celular y me pongo a ordenar cosas en la casa.

2 Me gusta

En mi caso, veo alguna serie (anime) o juego algún videojuego (PS4, Nintendo) principalmente RPG o aventuras.

1 me gusta

La verdad cuando me aburro me pongo a leer alguna novela, o me voy al cine con mis tres hijos, o juego un rato en el ps3 algun Residet Evil de preferencia el 4 o el 5, o algo para limpiar la ram de mi cabeza.

1 me gusta

soy cinefilo, mi pasión es ver peliculas independientes, normalmente dramas y thrillers.

2 Me gusta