¿Qué hacen cuando se aburren?

Depende del día.
Si es entre semana, por la tarde me voy al gimnasio a alguna clase de fitness, o máquinas o lo que me apetezca, dar una vuelta… y los miércoles suelo ir al cine.
Y ya por la noche pues TV, ver alguna serie (acabo de terminar la 1ª temporada de West World y ya espero ansioso la 2ª).
El fin de semana me voy a andar en bici al monte, tomar unas cervezas con amigos, ir al estadio de fútbol, viajar…
Al final uno aprecia lo que no le sobra, y a veces hasta me gusta estar aburrido y tirado en el sofá y buscar alguna Película.

6 Me gusta

Cuando me aburro también tomo mates, veo alguna serie copada (actualmente veo game of thrones), saco a pasear a mis 2 hijos (perros beagles jaja), me gusta escuchar música, disfruto de caminatas largas al rededor de mi Salta querida.

1 me gusta

Una vez probé el Mate, aun no se cómo podeis beber tanto, siendo taaaaaaaaan amargo
No tomar cosas demasiado amargas es debido al instinto de supervivencia, las sustancias venenosas suelen tener sabores amargos, ¿Dónde dejasteis los argentinos esta máxima? :sweat_smile:

1 me gusta

Basket y videojuegos! Es la mejor manera =D

3 Me gusta

Jugué a los 3, pero no llegué a acabarlos ninguno, pese a que el 3º estuve a muy poco. Suelo conectarme todos los lunes para ganar los badges de la semana (si hay alguno que no tenga, que no suele pasar :laughing:) y durante la semana me conecto cada día simplemente a recoger el “premio”.

Coincido con tu comentario, un gran juego.

1 me gusta

Cuando estoy aburrido en el trabajo lo que hago es seguir averiguando y aprendiendo sobre mi carrera o el modulo sap que estoy estudiando… Jamas pierdo tiempo en el trabajo, siempre busco y averiguo.

Cuando estoy en mi casa, veo mi lista de cosas por ver, veo mis serie o peliculas correspondiente.

3 Me gusta

Lo más chistoso es que NO TENGO TIEMPO LIBRE y ahora menos que estoy estudiando SAP SD jajajaj pero puedo decir que lo que mejor me resulta para liberar estrés es salir a correr. Usualmente lo hago de 4:00 a 5:00 am así puedo iniciar mi día con la mente libreeeee y algo oxigenada :smiley:
y sin duda también, un buen libro eso, para mí, es el mejor remedio para el aburrimiento ! :slight_smile:

3 Me gusta

Cómo es posible!! jajaja aunque Coldplay es lo máximo no pues no es igual a Pantera :smiley:

2 Me gusta

Oh un loroo!! Qué genial, tengo una pareja y son la muerte !

1 me gusta

Siemrpe digo que cuando tenga tiempo libre voy desarrollar mis proyectos propios y termino jugando o viendo youtube :joy::joy:

2 Me gusta

Leo sobre política y economía… mas que nada sobre la actualidad política y económica actual…

2 Me gusta

Yo en lo personal en este momento acabo de poner:

FIN.

En una novela que estaba escribiendo… haaaa… se siente tan bien, tan hermoso y tan gratificante terminar una segunda novela… es momento de dejarla descansar un poco, y luego retomarla para las correcciones antes de pensar en llevarla a una editorial.

5 Me gusta

Pues yo cuando tengo un poco de tiempo libre (el poco que el trabajo me deja jejeje) me gusta practicar deportes y, si es posible, al aire libre. Me da igual en que fecha del año y donde: cojo el coche y me planto donde sea jejeje

Senderismo, buceo, snowboarding, surf, escalada…

Si el tiempo no acompaña (o estoy reventado jejeje) me gusta quedarme en casa leyendo algún buen libro que me hayan recomendado o cocinando (esta es una de mis pasiones secretas)

Y poco más!! Así es como paso el tiempo cuando no estoy rompiendome la cabeza con SAP jejeje

Un saludo,

Enrique

2 Me gusta

En mi tiempo libre, el poco que me queda jeje repaso y profundizo en SAP, voy al gimnasio, un poco de deporte al aire libre, en mi hobbies soy piloto de drones y de ULM, y cómo último hobby y quizás uno de los más desestresantes bailar tanto en academia como en sociales baile latino (salsa, bachata y kizomba),…

Y si sobra algo de tiempo viajar y hacer alguna escapada.

Ojalá sacará más tiempo! :smiley:

1 me gusta

@AZAFRA ,

Qué es Kizomba? es la primera vez en todos mis abriles que leo algo así :smiley:
es algún baile en particular español?
O son tus pasos de baile :grin:

2 Me gusta

@ysanchez la kizomba ha conseguido abrirse su propio hueco en el gran abanico de los bailes latinos. En los últimos años su ritmo se ha puesto de moda en Europa colándose entre bailes tan conocidos como la bachata o la salsa.

Quizás sea por la sensualidad y la intimidad que desprende el continuo contacto entre las parejas que lo bailan o ese ritmo que enciende la chispa de los apasionados del baile, pero lo que está claro es que esta danza africana se ha colado tanto en Europa como en los países latinoamericanos.

Es un baile lento, con letras románticas y apasionadas, cálido y cadencioso, que despierta un festival de sensaciones de los sentidos en aquellos que lo bailan. Muchos se atreven a decir que es una mezcla entre la bachata y el tango mientras que otros creen que es un soplo de aire fresco para los bailes latinos.

El secreto de este baile tan íntimo es la confianza en la pareja para dejarse llevar y sentir el lento ritmo de la música para dar lo mejor de sí mismo, ya que requiere un casi permanente contacto corporal. Engancha. Es un mundo por descubrir y una vez se prueba, se quiere más y más.

No es un ritmo nuevo.

El ritmo de la kizomba no es precisamente nuevo. Nació entre los años 60 y 70 entre los africanos, exactamente en Angola. El término que le pone nombre, en la lengua tradicional, significa “fiesta”.

La emigración es la clave de su expansión. Los ritmos africanos se extienden traspasando todo tipo de barreras y se están colando en los corazones de los apasionados del baile.

A pesar de que en sus inicios el baile no contaba con vueltas, sino que estaba cargado de sensualidad y cadencia en su máxima pureza, su adaptación a lo que se cree que es mejor en Europa ha hecho que se incluyan vueltas y movimientos más acrobáticos que han cambiado el estilo de la kizomba.

Enlace1: h_tps://www.youtube.com/watch?v=dm_TzKprOls

Enlace2: h_tps://www.youtube.com/watch?v=5uu88Lp3IDc

Es un ejemplo de los muchos vídeos que existen jeje :smile:

3 Me gusta

Woww!!
Pero qué información :wink:
Bueno espero que si algún día llego a bailarla no me toque de pareja un secuestrador.
:smile::blush:

3 Me gusta

jajaja yo espero que tampoco jajaja @ysanchez mira este es más rápido, h_tps://www.youtube.com/watch?v=mQNBvl7erUA

¿Por allí no conocían este baile?

Ya mismo llegará por allí jajaja

1 me gusta

Soy de Perú , aquí está de moda la bachata :relieved: y lastimosamente el reggaeton :stuck_out_tongue_closed_eyes:
pero aún no he escuchado sobre ese género , será cuestión de esperar ^^

2 Me gusta

Ya conoces algo nuevo de origen africano que esta de moda jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta