Query de variables

Buenas estoy generando una consulta de activo fijo pero necesito un dato (Valor neto contable) pero es una variable por lo que no me aparece para poder agregar el dato al query cual es la formula para esto? me podrian ayudar por favor solo ese dato me falta en la consulta

Hola man, tu pregunta es sobre SAP Business One, no va en esta categoría, de igual forma te comento que algunas campos de tipos variables SAP si los guarda en un campo, necesitarías revisar en el query manager que campo es, con una seleccion de todo seguros descubres que campo es, en mi caso en los campos de ordenes de venta el total lo maneja como una

1 me gusta

Intenta consultando esto , quizás encuentres el campo ahí.

4 Me gusta

Muchas gracias ya lo intenté con ese y nada :frowning:
Saludos.

1 me gusta

Hola Blanca…

A ver… varias cositas para ayudarte.

  1. Cuando el campo es una variable no existe como tal una “formula” para sacarlo, o por lo menos no de una manera directa.

  2. Arriba ya te dieron de recomendación lo que realmente se debe hacer, por medio del Query Manager, lanzar la consulta de la tabla que necesitas y buscar en el resultado el campo que necesitas. Muchas veces es fácil de deducir, y mas como en este caso quieres un “monto neto”.

  3. Recomendación: ¿que quieres el monto neto de la línea, o el monto neto del documento? Dependiendo de uno o el otro es la tabla que vas a necesitar revisar.

  4. Realmente TODOS los campos de montos son muy faciles de identificar, solo escoge la tabla correcta (eso si te lo da los campos que estén en el mismo segmento del campo que quieres, es decir a nivel de cabecera, busca otro campo en el mismo área que te diga en que tabla se guarda esa información, si es a nivel de detalle consulta uno de los campos a los lados y ve en que tabla se guarda ese detalle). luego solo coloca el filtro necesario para que te traiga solo el resultado de ese documento y busca el número que necesitas, ese será tu campo.

  5. Si se te complica mucho, en una BD de pruebas, crea un documento igual y en el campo de monto colócale un número identificable, por ejemplo 123456789 si no es modificable a mano, coloca algo identificable por ejemplo: Cantidad 3, Monto Unitario 3333333, EL campo que necesitas que es Monto Neto debe dar 9999999 ese es un número que se observa rápido en las lineas cuando estudies la tabla.

Éxitos.

3 Me gusta

De hecho este tema se trató hace unos días:

Por favor compañeros, si detectamos que un tema se puede solucionar con lo ya tratado en otro tema más antiguo, tratemos de dirigir a la persona hacia ese tema, no llenemos el foro con temas muy similares. Esto en medida de lo posible, comprendo que no siempre estaremos al tanto del foro y muchas veces desconocemos si el tema fue tratado con anterioridad.

Saludos a todos y gracias por la orientación hacia la compañera.

2 Me gusta

Muchas gracias, muy amable aun no he logrado encontrar la tabla donde aparezca este valor (monto neto de la linea) Valor neto contable de activo fijo.