Query Hana Vencimientos Clientes y Descuento

Buenas Tardes
Estimada Red, requiero su guía para poder crear una consulta para dos modelos de Autorización. Para los pedidos de autorización.

1- Que, si el cliente tiene facturas con un día de vencidas, se dispare el modelo.
2- Tengo un UDF, creado a nivel del dato maestro del artículo, que indica cuanto es el descuento permitido para ese artículo.
Surge la necesidad de que, si a la hora de crear el pedido se le coloca un % mayor de descuento al que posee el artículo, se dispare el modelo.

Quedo agradecida desde ya por la guía, soy usuario funcional y me cuesta un poco entender estos temas.
Esto es en el motor de base de datos HANA SAP B1

Muchas Gracias

Que Shir23

Un guato saludarte e invitandote para que postees tu presentacion en la seccion de presentaciones, es importante conocer el contexto de donde provienes para conocer mas de ti y poder apoyarte, esperamos tu presentacion para poder ayudarte mejor, muevo tu tema a SAP B1

Buenas Tardes

Claro si me guía como la presento y si es por acá, por este mismo espacio?

le agradezco

Por aquí #presentaciones pase usted.
¡Bienvenido!

Continuando la discusión desde Query Hana Vencimientos Clientes y Descuento:

Buenas tardes

Estimada Red, por este medio me presento trabajo como usuario SAP para una compañía acá en Costa Rica.

Responsable del uso correcto de la aplicación- Soy contadora de Profesión y llevo algunos años en el tema SAP, soy usuario Funcional y el tema del código siempre ha sido un poco difícil para mí. Pero con todo el deseo de aprender y poder aportar de acuerdo con mis fortalezas en SAP.
Shirley Calderón C.

que tal shir

Saludos la seccion donde puedes postear tu presentacion es esta:

las respuestas a tu pregunta ha queda visible a nuestros compañeros para darte respuesta por este post pero si ven tu presentacion podran saber el contexto que traes de SAP, esperamos tu presentacion, gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.