Buenas Tardes
Estimada Red, requiero su guía para poder crear una consulta para dos modelos de Autorización. Para los pedidos de autorización.
1- Que, si el cliente tiene facturas con un día de vencidas, se dispare el modelo.
2- Tengo un UDF, creado a nivel del dato maestro del artículo, que indica cuanto es el descuento permitido para ese artículo.
Surge la necesidad de que, si a la hora de crear el pedido se le coloca un % mayor de descuento al que posee el artículo, se dispare el modelo.
Quedo agradecida desde ya por la guía, soy usuario funcional y me cuesta un poco entender estos temas.
Esto es en el motor de base de datos HANA SAP B1
Un guato saludarte e invitandote para que postees tu presentacion en la seccion de presentaciones, es importante conocer el contexto de donde provienes para conocer mas de ti y poder apoyarte, esperamos tu presentacion para poder ayudarte mejor, muevo tu tema a SAP B1
Estimada Red, por este medio me presento trabajo como usuario SAP para una compañía acá en Costa Rica.
Responsable del uso correcto de la aplicación- Soy contadora de Profesión y llevo algunos años en el tema SAP, soy usuario Funcional y el tema del código siempre ha sido un poco difícil para mí. Pero con todo el deseo de aprender y poder aportar de acuerdo con mis fortalezas en SAP.
Shirley Calderón C.
las respuestas a tu pregunta ha queda visible a nuestros compañeros para darte respuesta por este post pero si ven tu presentacion podran saber el contexto que traes de SAP, esperamos tu presentacion, gracias.