Query stock por ubicaciones y lotes, añadir total

Hola a todos,

Aunque os he leído varias veces y me ha sido de gran ayuda, hoy por fin me he decidido a registrarme para hacer mi primera petición de ayuda. Aunque llevo varios años manejando SAP a nivel funcional, soy bastante inexperto en la parte técnica de queries y de base de datos, y espero que me podáis echar una mano.

Necesito una query en SAP B1 (con base de datos HANA) en la que poder tener el stock por ubicación, artículo y lote. Me he basado en la consulta del forero @Willy_Caldero (muchísimas gracias por esa valiosa query) publicada aquí https://foros.consultoria-sap.com/t/relacionar-obtn-obtq-oitb-oitm-y-obin/44855/6

Basándome en esa query, necesitaría añadir una columna que me diga el stock total de la ubicación.

Ahora mismo me dice el stock total del lote y el stock total de un producto en la ubicación, pero también necesitaría saber el stock total de la ubicación independientemente del producto. He conseguido hacer la consulta por separado, que sería algo así:

SELECT
T0.“BinAbs”,
SUM (T0.“OnHandQty”)
FROM
OBBQ T0
GROUP BY
T0.“BinAbs”

pero no soy capaz de incorporarlo a la consulta de Willy_Caldero que he adaptado para Hana. Pego aquí la consulta:

SELECT
T1.“BinCode” AS “UBICACION”,
T0.“ItemCode” as “ARTICULO”,
T5.“ItemName” AS “DESCRIPCION”,
T0.“WhsCode” AS “ALMACEN”,
T4.“DistNumber” AS “PALET”,
T4.“MnfSerial” AS “LOTE”,
SUM(T3.“OnHandQty”) as “Stock Lote”,
SUM(T2.“OnHandQty”) as “Stock Ubicacion”,
SUM(T0.“OnHand”) AS “Total Stock Almacen”

FROM
OITW T0
INNER JOIN OBIN T1 ON T0.“WhsCode” = T1.“WhsCode”
INNER JOIN OIBQ T2 ON T2.“WhsCode” = T0.“WhsCode” AND T1.“AbsEntry” = T2.“BinAbs” AND T0.“ItemCode” = T2.“ItemCode”
INNER JOIN OBBQ T3 ON T3.“ItemCode” = T0.“ItemCode” AND T3.“BinAbs” = T1.“AbsEntry” AND T3.“WhsCode” = T2.“WhsCode”
INNER JOIN OBTN T4 ON T4.“AbsEntry” = T3.“SnBMDAbs”
INNER JOIN OITM T5 ON T5.“ItemCode” = T0.“ItemCode”
WHERE
T2.“OnHandQty” > 0