"Responder como tema enlazado"

Anímense a crear temas enlazados!

Cuando leen un tema o debate, es normal que tengan dudas o preguntas sobre lo que están leyendo, y también es absolutamente normal que les surja algún tema nuevo en su mente (como cuando se les prende una lamparita como quien dice), esas cosas hay que aprovecharlas, no hay que dejarlas para despúes.

Entonces miren que cualquier debate al lado derecho (cualquier mensaje) tiene un enlace que dice: “Responder como tema enlazado”, anímense a hacer clic sobre ese enlace, y estarán abriendo automáticamente un tema nuevo, CITANDO el mensaje donde ustedes presionaron, y así están “conectando” los debates. :slight_smile:

Esto ha sido modificado por nuevas versiones de la comunidad, leer aquí cómo enlazar y responder como temas enlazados a otras respuestas.

La verdad es algo muy innovador, quiero que se animen a probarlo.
Sirve para no preguntar cosas que no tienen que ver con el debate original.

Ejemplo:
Si el debate habla sobre un problema con compensaciones SAP, y mientras están conversando sobre la operación, dicen que el proveedor debe tener “x” configuración, y alguien tiene dudas sobre qué otras configuraciones del proveedor de SAP deberían activarse, ahí es el momento para abrir un tema enlazado!

Verán que es muy fácil de hacer.

Cualquier duda, me avisan!

Saludos!!!

1 me gusta

Ya lo vi, estare implementando esa opcion mas adelante :smile:

ok, a ver si lo recuerdo para tenerlo en cuenta en cuanto se me encienda la lamparita

Ya no existe el responder como tema enlazado?
Estuve tratando de ver la opcion que antes permitia crear un nuevo tema a partir de una respuesta.
Pero no se, no la vi por parte!
La eliminaron?

update!
no recordaba que teniamos un debate…

Igual no logro ver el responder como tema enlazado :frowning:
Estoy usando Firefox 49.0.1

1 me gusta

Uf, hace mucho desapareció, cuando cambió la barra esa del costado que te dice por qué post vas leyendo y cuanto te falta leer hacia abajo :wink:

Ahora hay otra opción, cada mensaje tiene su enlace directo:

Se entiende dónde esta?

PD: si quieres crear un tema enlazado de “un debate completo”, baja hasta la opción “compartir”, haz clic en la misma y verás la opción “Crear tema” :wink:

1 me gusta

:hushed: todos los días se aprende algo nuevo.
(discourse siempre me sorprende)