Caramba SidV,
No solamente me llevo la sorpresa de que me habían ampliado las condiciones para obtener los manuales, mas allá de los 5 requisitos que indica claramente este link, sino que además se debía realizar en un tiempo determinado, establecido según los estándares y expectativas del administrador. Creo que eso no está claro en el foro y conviene hacerlo.
Todo esto en medio de una respuesta que solo me deja muy clara la actitud arrogante del administrador. Debe entender usted que todos tenemos nuestras obligaciones y cuando estas tienen la prioridad, las actividades de ocio como estas no están por encima de las primeras, por ende le recomiendo no maneje los tiempos a su modo, mantenga un mínimo de respeto con sus usuarios. Mantener un nivel adecuado de respeto a lo demás, le aseguran que usted igualmente será respetado. En mi caso, su arrogancia me desmotiva y ha desvanecido todas las posibilidades de colaborar abiertamente con otros en su foro. Pero al fin y al cabo es su foro, usted pone las reglas.
En cuanto a los manuales, lo cierto, mi estimado SidV, es que ya no los necesito. Como usted sabe, Internet no tiene límites y en otro lugar, por mucho menos de lo que usted me pidió, conseguí lo que buscaba. Ahora no solo pondré a disposición de otros los manuales que conseguí, sino que estaré abierto a compartir mis fuentes.
Humildemente le deseo muchos éxitos, pero mas allá, espero que cambie sus actitudes.
Cordial saludo,