Respuesta a la anulación de envío de manuales

Caramba SidV,

No solamente me llevo la sorpresa de que me habían ampliado las condiciones para obtener los manuales, mas allá de los 5 requisitos que indica claramente este link, sino que además se debía realizar en un tiempo determinado, establecido según los estándares y expectativas del administrador. Creo que eso no está claro en el foro y conviene hacerlo.

Todo esto en medio de una respuesta que solo me deja muy clara la actitud arrogante del administrador. Debe entender usted que todos tenemos nuestras obligaciones y cuando estas tienen la prioridad, las actividades de ocio como estas no están por encima de las primeras, por ende le recomiendo no maneje los tiempos a su modo, mantenga un mínimo de respeto con sus usuarios. Mantener un nivel adecuado de respeto a lo demás, le aseguran que usted igualmente será respetado. En mi caso, su arrogancia me desmotiva y ha desvanecido todas las posibilidades de colaborar abiertamente con otros en su foro. Pero al fin y al cabo es su foro, usted pone las reglas.

En cuanto a los manuales, lo cierto, mi estimado SidV, es que ya no los necesito. Como usted sabe, Internet no tiene límites y en otro lugar, por mucho menos de lo que usted me pidió, conseguí lo que buscaba. Ahora no solo pondré a disposición de otros los manuales que conseguí, sino que estaré abierto a compartir mis fuentes.

Humildemente le deseo muchos éxitos, pero mas allá, espero que cambie sus actitudes.

Cordial saludo,

@cparisca

Me encanta cuando las personas reaccionan ante la anulación que está explicada 10 veces en las normas de la comunidad.

El señor @cparisca dice ser en su presentación un usuario experto con más de 10 años de experiencia en SAP.

Sin embargo, pidió un manual y no volvió más por la comunidad.
Su solicitud se anuló de acuerdo a éste procedimiento público:

Lo que esta comunidad indica de forma pública y en reiteradas ocasiones es que si desean los manuales que gratuitamente compartimos, deben PARTICIPAR y brindar respuestas o hacer preguntas sobre SAP. No cuesta tanto tiempo, ni es necesario estar de vacaciones para ayudar a otras personas.

Parece que aquí el experto vive ocupado y sólo quiere manuales, pues bien por tí estimado que has encontrado tu material en Internet!!! Mucha suerte en tu vida!

Saludos!

PD: arrogancia? Jajajaa 10 años de SAP y no sabes nada del trato con personas, ojala aprendas algo, porque tienes cero interpretación de las cosas. Interpretas lo que quieres.

3 Me gusta

Bueno lo que yo digo es que si uno quiere aprender y practicar hay que sacar tiempo, y si no tiene tiempo para leer su propia solicitud que cuesta menos de cinco minutos, no tendra tiempo para leer esos manuales.

Lo cierto es que puede ser chocante entrar y ver la solicitud anulada, pero igual, solo hay que seguir intentando porque en la vida no debemos tomar todo a mal y andar ofendiendonos.

En esta comunidad mas importante que los manuales, es el conocimiento colectivo que aqui pueden encontrar.

2 Me gusta

nahhhhhhhh !!! siempre lo he dicho, a personas así hay que desearle suerte en la vida…seguramente la van a necesitar mas adelante !! deberíamos hasta cerra este tema, sin ningún tipo de importancia.

1 me gusta

Hay que darle el derecho a la libre expresion, pero ciertamente no es un tema SAP.
Aunque por lo menos esta en la seccion de feedback. xD

This is Spartaaaaaaaaaaaaaa!!! :rage:

Ah no, foro equivocado…

2 Me gusta

Pues desde luego que se fue enfadado el señor @cparisca, pero bueno es una pataleta que no hay que dar excesiva importancia. Es una pena que no estuviera dispuesto a colaborar más con la comunidad con 10 años de experiencia podía haber hecho mucho bien, pero parece que sólo le importaba la necesidad que tenía de manuales y no de ayudar a los demás pasando 20 minutos en la comunidad!!

Lo unico que se pide aca es participación, si eso es tan costoso pues es mejor ir a otro sitio.

Hay un dicho en mi país para esto, cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo, y trata de que siempre vemos nuestros defectos en los demás en vez de verlos en nosotros.

amigo @cparisca mucha suerte.

1 me gusta

Es una lástima ver casos como este. Yo soy alguien que muy pocas veces había participado en foros activamente como en este y cuando entré simplemente leí los requisitos y los cumplí sin preguntarle a nadie o querer poner presión para subir de nivel. Y en lo personal PARA NADA creo que esto sea una “actividad de ocio”. Aquí se habla de SAP, me han dado soluciones y yo he proporcionado algún consejo en base a mi humilde experiencia. Si eso es considerado ocio, creo que me educaron mal.

“El conocimiento no sirve de nada si no se comparte”

2 Me gusta

Caballeros,

Creo que son validas la mayoría de las expresiones que he visto hoy, excepto considerar que mi post se dirigía a todos y era mi intención ofenderlos. De ninguna manera. Y me excuso en caso que alguna de mis expresiones haya resultado ofensiva para otros

En particular, debido decir que @OrlandoCuevas OrlandoCuevas tiene toda la razón en su señalamiento, sobre la utilización del término “ocio”. La verdad pueden haber otros mucho mejores, pero ese fue el que, en medio de mi molestia, encontré adecuado para expresar mis pensamientos. De nuevo mis excusas.

Quiero rescatar algunos puntos positivos de los comentarios que han dejado hasta ahora y mis reflexiones. Esto con el ánimo de cerrar el tema como apuntaban canuto, Salco y smota, porque el tema no es de SAP, no tiene mayor importancia y creo que ya se ha dicho todo lo que se debía decir.

puede ser chocante entrar y ver la solicitud anulada, pero igual, solo hay que seguir intentando porque en la vida no debemos tomar todo a mal y andar ofendiendonos.

Gracias y buena reflexión. En efecto fue chocante, es parte principal de mi molestia, para esto solo le pido a @SidV mas claridad en su procedimiento y evitar ciertas expresiones molestas, pues si apenas tenia 4 días desde que publiqué mi post presentándome, considero que no debería haber un espacio de tiempo determinado para publicar una colaboración. No se debe concluir que simplemente la dejé abandonada. Si esto tiene unos tiempos determinados, es necesario lo pongan por escrito.

“El conocimiento no sirve de nada si no se comparte”

Siguiendo esta frase que me pareció muy adecuada, quiero reiterar a todos incluyendo @SidV: como les dije en mi post anterior, si desean que les comparta los manuales que conseguí u otros no duden en pedírmelos. Trataré de encontrar el momento para colaborar en la manera que lo esperaban.

Y @SidV, hombre con todo respeto, antes de buscar defenderse debe ver esto como una oportunidad para demostrar humildad y dar mas claridad en sus procedimientos. Demuestre también un poco de respeto como la han demostrado otros usuarios en este foro.

Gracias @cparisca por defender tus ideas, creo que ya estas mas comodo y menos molesto.
Te endiendo a plenitud.

Lo que manda ahora es crear un tema aqui mismo en la seccione de feedback y que planteemos cuanto es el tiempo prudente para las solicitudes sin atender.

Asi evitamos ese mal rato nuevamente. Enseguida posteare el tema.

Tratamiento de solicitudes sin atender Listo. hagan sus aporte.

En qué momento te he faltado el respeto?
El mensaje lo publicaste de forma pública, así que deduzco que no me lo dices por ésto. :neutral_face:

En cuanto a los procedimientos, no soy una empresa, así que con cada comentario (negativo o positivo) voy editando los procedimientos y mejorandolos a mi modo (y como puedo) … como nadie dice nada ni provee feedback sobre los mismos, entiendo que están bien, si no lo están o son poco claros, aquí tienes las puertas abiertas para preguntar, aclarar, debatir, criticar constructivamente, etc.

Es que aquí algo se ha malinterpretado, no hay tiempo para aportar, ni hacer aportes, ni nada. Puedes seguir formando parte de la comunidad y aportar cuando se te plazca…

¿Quizás ese ha sido el motivo de tal despilfarro malestares?

1 me gusta

Saludos,

Me alegra que se hayan calmado las aguas, vamos todos a sacar lo mejor de esta comunidad y a realizar aportes, vamos todos a dar, demos todo lo que podamos y verán que con el tiempo, recibiremos multiplicado todo lo que dimos.

En algún punto de la vida hay que detenerse y ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

2 Me gusta