SAP BO activos en curso

Estimado Buen Dia:

consulta si cree un codigo de activo como trabajo en curso y posterior realize el traspaso a activos capitalize puedo volver a utilizar el codigo en curso de nuevo si ya realize el traslado anteriormente y esta libre este codigo en curso creado y utilizado anteriormente.

Espero su pronta respuesta.

sldos,

Hola amigo, creo que tienen algunos días en la comunidad, no me había percatado de que no tienes presentación, te invito a pasar a la sección respectiva: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Sobre tu consulta, no conozco algo nativo que se llame “código en curso”, quiero pensar que estás hablando de un código de proyecto o algo por el estilo, si es así y se trata de un simple “identificador” que te ayuda a identificar los costos de un activo en proceso, como bien lo dices, una vez estando en 0 puedes volver a utilizarlo. Me gustaría saber exactamente a qué te refieres con “código en curso”

Otro tema… por favor, trata de marcar las soluciones en los temas que vas creando, esto sirve para que otros usuarios con una problemática similar puedan orientarse con los temas de la comunidad.

Casi lo olvido, un tema más… trata de tener especial cuidado sobre la categoría en que creas tus temas, este lo haz dejado sin categoría, perdiendo la visibilidad del mismo, lo moveré a la sección de Business One.

Sigo atento.

Saludos.

Hola @Helips
Se aclara que el codigo de activo, hace referencia a un maestro de activo fijo y si lo puedes reutilizar como indica @Gera_Mendez.
El problema esta en que pierdes trazabilidad, te recomiendo no realizar traspaso de activo, en su lugar utiliza la opción de cambio de clase de activo fijo.

Lo siguiente te puede servir de referencia.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia: