SAP Business One Hana

Estimados buenos días, tengo que configurar una cuenta gmail en el servidor de SAPB1 Hana,
el servidor smtp es smtp.gmail.com puerto 587 y TLS tildado.
La misma configuración en SQL me funciona perfecto, pero en Hana los mails no se envían. al hacer el test de conexión desde el Control Center me da el siguiente error.
Error Hana

valida que tengas configurado correctamente tu firewall o antivirus para darte salida por ese puerto.

saludos

Buen dia.

Para que esto Funciones al igual que otros puertos lo importante es que tu firewall no bloquee la salida de tu servidor HANA OJO TODOS LOS PUERTOS deben de indicarse en el servidor HANA, ya que la configuración si cambia un poquito al de un sistema SQL, en este caso los puertos se abren en el servidor WINDOWS, si ya los abriste en tu servidor WINDOWS falta abrirlos en tu servidor HANA y con eso queda solucionado

Saludos.

1 me gusta

estan abiertos los puertos en windows, linux y en el router

estan abiertos los puertos en windows, linux y en el router, alguna idea?

Buen dia.

Quitale el check del TLS y también en la configuración de la cuenta en Gmail activa la opción de Aplicaciones Poco Seguras eso también ayuda.

esta activado el gmail las aplicaciones poco seguras probe con el puerto 587 y 465 con y sin TLS

Cada vez que haces un cambio estas reiniciando el servicio en el servidor windows?
image

Tienes activo el JOB SERVICES?

si, de hecho tambien reinicie el servidor completo

ya configuraste gmail para que puedas utilizarlo desde la salida de hana, ojo puedes checar metiendo la configurarcion en un ooutlook y lo configuras para que veas si gmail te permite la salida de los correos, me paso y se me había olvidado configurar el Gmail.

saludos

checa que estos 2 usuarios tengan autorización total y su licencia asignada


Si no creo que vas a tener quitar y poner de nuevo el ese servicio desde el servidor linux.

Saludos.

Hola @OmarCayafa
Revisa la nota de SAP 2417991

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.