SAP BW y Power BI

Estimados.

Como siempre y gran saludo a todos los integrantes de esta comunidad.

En días pasado había publicado un tema respecto a la implementacion de BW y los beneficios pudiera tener una organización.

Sin embargo aun tengo serias dudas respecto a la efectividad de este modulo tomando en consideración que lo que se requiere es que la visualización de la data se realice a través de Power BI de Microsoft. He estado asistiendo últimamente a Meetup que tiene que ver con este ultimo para de cierta manera involucrarme con esta herramienta y las bondades de la misma, pero he obtenido distintos comentarios al respecto y la verdad en este punto tengo mas dudas al respecto.

Todo radica primero en los costos de licenciamiento y segundo en la verdadera efectiva que tiene la integración de ambas herramientas y en este punto me he encontrado con varios puntos de vistas, partiendo desde que esta integración aun no se encuentra lo suficientemente madura y que aun presenta ciertos inconvenientes.

He tratado de investigar por cuenta propia al respecto, pero honestamente no consigo un punto importante de atención mas allá del tema de licenciamiento que todos coinciden en lo costoso que es. En este punto, he conversado directamente con los comerciales de SAP pero la sus respuesta han sido muy esquivas y creo que juegan a las letras pequeñas del contrato.

Quisiera conocer si alguna persona tuvo buena experiencia con caso similar al que planteo.

Un abrazo.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.