Solicitar correo de otro usuario para...?

Hola Daniel,
Buenos días, genial que me puedas asistir con este tema, podrías facilitarme alguna cuenta tuya para escribirte por favor.

Gracias de antemano

¡Hola!

Si llegan a tratar el tema por fuera del foro, por favor, consideren mencionar la solución en este hilo, sería de mucha ayuda para futuras consultas.

¡Saludos!

1 me gusta

entonces no esta prohibido compartir correos y darle seguimiento? siempre y cuando se comparta la solucion?

De hecho si pero los usuarios se las ingenian y al final de cuentas llegan a comunicarse, es algo que no se puede evitar, por ello menciono que si llegan a contactarse, mínimo mencionen la solución.

Me a pasado que le dan cueltas por un lado y por otro hasta que dan con mis datos personales :sweat_smile:

Pero nuestro amigo @SidV nos puede dar una mejor orientación.

1 me gusta

lol asi tengo varios contactos, creo que lo mejor seria agregar al linkedin y alli ponerse en contacto

1 me gusta

Recordaba haberlo visto en algún lado:

1 me gusta

En principio éste tipo de iniciativas nos perjudican a todos.

Por qué hacer ésto por privado si podemos hacerlo en la comunidad? :thinking:

Alguien puede justificar esta situación?

Aguardo vuestras respuestas @Daniel_Torrez y @anon52417561

1 me gusta

yo solo necesito comprobar que se este haciendo lo comentado por que no me suena logico que despues de hacerlo no funcione, solo por eso, para poder revisarlo, como decia mi abuela apenas viendo por que ni tentando…!

1 me gusta

Efectivamente SidV,
Solo quiero que lo pueda revisar, porque he realizado las sugerencias tanto de Daniel y otras personas más, hice todo ello y no ha funcionado.
Por tal motivo es que quisiera que me pueda apoyar remotamente.

Pero si esto no es posible, pues no hay de otra, que dejarlo así y seguir averiguando cual puede ser el problema, porque hasta ya lo he reseteado el SO de mi laptop y el problema persiste. si me entiende.

Daniel, gracias por el apoyo.

Saludos.
Percy

El tema es que ustedes dos se contactan, y no hay más feedback al foro … me explico?

1 me gusta

es correcto, ya las preguntas me las haria directo a mi y no publicaria en el foro, entiendo esa parte, alguna vez llegue a hacerlo por que el tiempo de respuesta era demasiado lento, entiendo que no es su obligacion contestar rapido, pero cuando vas iniciando y los jefes te precionan, el tiempo es un factor demasiado improtante :joy::joy:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.