Solicitud de Manuales MM y SD

Hola reciban un cordial saludo, actualmente estoy trabajando con SAP en los módulos de MM y SD por lo que cada vez aprendo cosas nuevas, como punto de apoyo me gustaría tener lo manuales, será posible me los hagáis llegar por favor.

muchas gracias.

Que tal Bevmedin

Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien, te invito a respetar las reglas del foro primero lo que se te solicita en esas reglas es que te presentes en la seccion de presentaciones, con que finalidad?, de conocer tu contexto es decir a traves de las siguientes preguntas: que estudiaste?, a que se dedica la empresa donde laboras?, cual es tu rol dentro de la empresa?, que version de SAP estas trabajando?, que modulo te apasiona de SAP?, esto con la finalidad que nuestros compañeros conociendo mas de ti puedan contestar tus preguntas y a la vez otorgarte el apoyo que necesites, segundo: colocar tus post en la seccion que corresponde, en la seccion de manuales podras hacer tu peticion de manuales y como es una cuestion de disponibilidad ya te contestara el moderador del foro, esperando haber sido claro te envio un abrazo desde mexico voy a mover tu tema al de consultas de SAP.

Hola buenas tardes
gracias

Leer: Anuncio Importante: tema de las DESCARGAS

1 me gusta