Sumas y saldos a 3 dígitos

Buenos días ¿cómo podría sacar un sumas y saldos a tres dígitos?
Un saludo

Hola @Suna, el ajuste de decimales lo tienes en la parametrización General.
Revisa este tema:
Ajuste de Decimales

Saludos,

1 me gusta

Hoal @Suna ten presente que si aumentas decimales en parametrizaciones generales, luego no podrás disminuir si lo quisieras.

1 me gusta

A tres dígitos, (@Willy_Caldero, @Oscar1900) se refiere a las tres primeras posiciones de la cuenta contable.
Desde que emites el balance de sumas y saldos, tienes arriba a la derecha un desplegable, nivel.
De nivel 1, máxima agrupación a los siguientes va disminuyendo en ellos y aumentando el nivel de detalle.
Selecciona el nivel 3.

1 me gusta

Hola @meqs

lo había intentado así, pero los niveles 1 y 2 los hace bien, pero a continuación, desde el 3 al 10, saca las cuentas desglosadas con todos los dígitos que tengo en el plan.

¿A lo mejor es por el tema de la estructura de mi plan? Es el que trae Sap por defecto. ¿O es que tengo que definirme algún modelo de informe financiero con cuentas a tres dígitos :thinking:?

Si, eso debe ser cuestión de como tienes estructurado el plan de cuentas y supongo que la localización (País) también debe influir.
Puedes crearte tu modelo en Finanzas-Modelo de informe financiero.

Localización España.
El sumas y saldos a tres dígitos en España es de lo más normal.
:smirk:
Muchas gracias por tu atención

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.