Tabla lote crystal

Buen día

Realicé un formato de impresión para la entrada de mercancías que traía el lote relacionado con la entrada y el articulo mediante la siguiente query en crystal

SELECT T0.[DocNum], T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T2.[ItemCode], T2.[DistNumber]
FROM OPDN T0
INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry], OBTN T2 
WHERE T2.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

Traía la información perfectamente hasta que entró el mismo artículo con otro lote, por lo que cuando voy a imprimir una entrada del articulo x1 con lote 01, si entró otro artículo x1 con lote 02 me imprime los dos aunque sean de entradas diferentes… no se si me explico bien pero necesito que saque solo el lote asociado a la entrada que estoy imprimiendo…

Y no le encuentro la vuelta…

Un saludo y gracias

Encontré algo similar que anteriormente me habia resuelto nuestro compañero

el problema es que me aunque me trae bien la información del lote, me está duplicando toda la información menos las fechas.En mi formato de impresion el numero de lote es el número de informe.

en este caso solo entró un artículo mpe0026 con lote 563…

ese es un problema con el match de tus tablas, revisarlo bien, me ha sucedido en querys, en crystal puedes solucionarlo dándole formato al campo y marcando eliminar duplicados, puede ser una solución ahorita pero no se que ta viable sea a futuro, ya sea que quieras sacar un reporte del mismo articulo pero con 2 lotes diferentes :confused: que te parece su pruebas lo de eliminar duplicados?

solo tienes que dar clic derecho en el campo, seleccionar dar formato al campo > Común > eliminar si se duplica.

marcas la casilla y listo, tendrías que aplicarlo a los campos duplicados.

1 me gusta

Hola @pp24, a mi me pasó algo similar pero con las entregas, revisa que el vínculo entre las tablas PDN1 y OBTN sea Interna Izquierda

2 Me gusta

es verdad como dice @Connie no me habia percatado de eso, la tabla OBTN no tiene ningun match (por lo menos eso entiendo en el codigo) prueba uniendola de la siguiente forma:

FROM OPDN T0
INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OBTN T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode]

2 Me gusta

Efectivamente el error estaba en que el campo que relacionaba la query con OBTN era item code y debia ser Batchnumber!!

Gracias a todos por la ayuda

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.